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<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 365339" data-attributes="member: 40"><p>En cuanto a los designadores no estoy seguro, pero el Block 25 estaba perfectamente equipado para emplear armamento BVR, tanto el AIM-7 como el AIM-120.</p><p></p><p><a href="http://www.f-16.net/f-16_versions_article5.html">F-16C Block 25 en www.F-16.net</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La ventaja en ataque a tierra fue lo que dio la victoria al Hornet, junto a la mayor fiabilidad que da la configuaración bimotor.</p><p></p><p>Desde luego el ideal hubiese sido el F-18L, su estructura desnavalizada y más ligera permitía la instalación de dos puntos de carag más y mejores actuaciones. Pero el hecho de que los canadienses prefiriesen el F/A-18A hizo que no hubiese un volumen de pedidos lo suficientemente grande para garantizar la producción. Si se hubiese llegado a la intención original de 144+96 aparatos tal vez hubiese habido alguna posibilidad, pero con los recortes hasta los 72 no hubo oportunidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 365339, member: 40"] En cuanto a los designadores no estoy seguro, pero el Block 25 estaba perfectamente equipado para emplear armamento BVR, tanto el AIM-7 como el AIM-120. [URL="http://www.f-16.net/f-16_versions_article5.html"]F-16C Block 25 en www.F-16.net[/URL] La ventaja en ataque a tierra fue lo que dio la victoria al Hornet, junto a la mayor fiabilidad que da la configuaración bimotor. Desde luego el ideal hubiese sido el F-18L, su estructura desnavalizada y más ligera permitía la instalación de dos puntos de carag más y mejores actuaciones. Pero el hecho de que los canadienses prefiriesen el F/A-18A hizo que no hubiese un volumen de pedidos lo suficientemente grande para garantizar la producción. Si se hubiese llegado a la intención original de 144+96 aparatos tal vez hubiese habido alguna posibilidad, pero con los recortes hasta los 72 no hubo oportunidad. [/QUOTE]
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