Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El F-18 en España
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alejandro_" data-source="post: 365343" data-attributes="member: 281"><p>Bueno, en el EdA el Mirage F-1 es el segundo en tasas de accidente, y su motor es extremadamente fiable. Tambien hay que ver como se vuela un avión, hay más riesgo volando a baja cota, mal tiempo, de noche etc etc.</p><p></p><p></p><p></p><p>Con los 24 adicionales quedó una cantidad razonable. Aparte de que en caso de adquirir 250, se hubiesen tenido que retirar otros modelos, pasando a depender de 1 solo tipo de caza, cosa que no gusta mucho. En todo caso creo que el F-18A fue la opción más segura, ya que nadie adquirió la L, con todos los problemas que supone.</p><p></p><p>Por otra parte las FFAA de todos los paises en Europa se redujeron enormemente tras la desaparición de la URSS. En caso de haber adquirido tantos se hubiese tenido que vender o almacenar alguno.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, yo pensaba que tenía el cableado necesario para BVR pero que no estaba instalado el software o algo asi. En cualquier caso hablo del F-16 ofrecido a España, ya se sabe que cuando se exporta no se suministran todas las capacidades, que se lo pregunten a los iraquies.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alejandro_, post: 365343, member: 281"] Bueno, en el EdA el Mirage F-1 es el segundo en tasas de accidente, y su motor es extremadamente fiable. Tambien hay que ver como se vuela un avión, hay más riesgo volando a baja cota, mal tiempo, de noche etc etc. Con los 24 adicionales quedó una cantidad razonable. Aparte de que en caso de adquirir 250, se hubiesen tenido que retirar otros modelos, pasando a depender de 1 solo tipo de caza, cosa que no gusta mucho. En todo caso creo que el F-18A fue la opción más segura, ya que nadie adquirió la L, con todos los problemas que supone. Por otra parte las FFAA de todos los paises en Europa se redujeron enormemente tras la desaparición de la URSS. En caso de haber adquirido tantos se hubiese tenido que vender o almacenar alguno. Bueno, yo pensaba que tenía el cableado necesario para BVR pero que no estaba instalado el software o algo asi. En cualquier caso hablo del F-16 ofrecido a España, ya se sabe que cuando se exporta no se suministran todas las capacidades, que se lo pregunten a los iraquies. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El F-18 en España
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba