Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El F-18 en España
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 365350" data-attributes="member: 40"><p>Bueno, lo que tampoco era nada bueno era el tener un modelo distinto en cada unidad de combate. El Ala 11 con los Mirage III, la 12 con los Phantom, la 14 con los F1 y la 21 con los F-5. El plan era primero quitarse del medio los F-4 y los F-5 con los 144 y luego con los adicionales los Mirage. Supongo que la segunda fase es lo que finalmente ha llevado al EF, pero hay que recordar que al final sólo los F-4 han sido sustituidos, ya que la unidad de los F-5 fue disuelta.</p><p></p><p>El F-18A no es que fuese la más segura, sino que tras la "traición" de MDD a Northrop el F-18L dejó de ser una opción.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En ese caso el gobierno USA hizo que General Dynamics pelease con un brazo atado a la espalda. ¿Por qué no van a ofrecer el F-16 con capacidad BVR si están ofreciendo el F-18 con esa capacidad? Me parece un sinsentido porque está claro que era una tecnología claramente no vedada, tanto que hasta ya se disponía previamente de la misma desde la llegada de los F-4. Así que eso es algo de lo va a ser muy difícil de convencerme.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 365350, member: 40"] Bueno, lo que tampoco era nada bueno era el tener un modelo distinto en cada unidad de combate. El Ala 11 con los Mirage III, la 12 con los Phantom, la 14 con los F1 y la 21 con los F-5. El plan era primero quitarse del medio los F-4 y los F-5 con los 144 y luego con los adicionales los Mirage. Supongo que la segunda fase es lo que finalmente ha llevado al EF, pero hay que recordar que al final sólo los F-4 han sido sustituidos, ya que la unidad de los F-5 fue disuelta. El F-18A no es que fuese la más segura, sino que tras la "traición" de MDD a Northrop el F-18L dejó de ser una opción. En ese caso el gobierno USA hizo que General Dynamics pelease con un brazo atado a la espalda. ¿Por qué no van a ofrecer el F-16 con capacidad BVR si están ofreciendo el F-18 con esa capacidad? Me parece un sinsentido porque está claro que era una tecnología claramente no vedada, tanto que hasta ya se disponía previamente de la misma desde la llegada de los F-4. Así que eso es algo de lo va a ser muy difícil de convencerme. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El F-18 en España
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba