Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
el F-22:combatiente...o super estrella?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperTomcat" data-source="post: 484070" data-attributes="member: 163"><p>No creo que hayan visto accion aun.</p><p></p><p>Como bien dijeron por alli, no creo que USA los use para lanzar bombas en Bagdad o Afganistn en donde los guerrilleros no tienen radares, para eso esta el A-10 que muy valioso a resultado ser.</p><p></p><p>Los escuadrones de Raptor actualmente estan ubicados en ciertas zonas sensibles y si no me equivoco aun no hay ninguno emplazado en ultramar.</p><p></p><p>En caso que llegase a ver otra guerra, Iran o Corea del Norte, alli es donde seguramente veran accion, de resto solo patrullaran y seguiran Tu-95 haciendo pruebas de electronica y tacticas.</p><p></p><p>El F/A-35 salio en Superman y en Duro de Matar.</p><p>En Iron Man y Transformer es el F-22.</p><p></p><p>Bueno, realmente no es que participaron, es que la tecnologia actual en diseños por computadora es tal, que no se necesita que las fuerzas armadas participen apoyando las peliculas, aunque Transformer si recibio mucho apoyo de las FFAA de USA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperTomcat, post: 484070, member: 163"] No creo que hayan visto accion aun. Como bien dijeron por alli, no creo que USA los use para lanzar bombas en Bagdad o Afganistn en donde los guerrilleros no tienen radares, para eso esta el A-10 que muy valioso a resultado ser. Los escuadrones de Raptor actualmente estan ubicados en ciertas zonas sensibles y si no me equivoco aun no hay ninguno emplazado en ultramar. En caso que llegase a ver otra guerra, Iran o Corea del Norte, alli es donde seguramente veran accion, de resto solo patrullaran y seguiran Tu-95 haciendo pruebas de electronica y tacticas. El F/A-35 salio en Superman y en Duro de Matar. En Iron Man y Transformer es el F-22. Bueno, realmente no es que participaron, es que la tecnologia actual en diseños por computadora es tal, que no se necesita que las fuerzas armadas participen apoyando las peliculas, aunque Transformer si recibio mucho apoyo de las FFAA de USA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
el F-22:combatiente...o super estrella?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…