Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El final del Graf Spee (Video)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1612674" data-attributes="member: 2417"><p>Tuvo varios daños, q podemos calificar como de mediana consideración. Por lo visto afectó a un radar de control tiro, tenía una torre fuera de servicio, piezas secundarias fuera de servicio y la depuradora de combustible había qdado inservible. Sus diesel necesitaban combustible limpio para funcionar, sin contar con el mismo, quedaría sin máquinas tarde o temprano. Al margen de ello.su santa bárbara estaba con 1/3 de munición. Ante la expectativa de.encontrarse con la flotilla.de.Malvinas al completo. Dicen unos.q a.raiz.del problema.de.máquinas se decide hundir la.nave, otros afirman q.fue. Hiler q dio la órden (Me parece q no). Langsdorf era por.lo visto un caballero, si volvía sin barco se.convetiría en el.Cap Von Trapp.Tirarse un tiro me parece inútil. Respeto de cualquier forma al Cap. Está en la Chacarita? . Un maquinista del buque fundó en Argentina una.empresa.de.calderas.luego de trabajar en Orbis. No.me.acuerdo.el nombre. Muchos de los internafos en Córdoba se escaparon rumbo a Rosario para embarcar y regresar a Alemania, algunos oficiales fugados vivieron en casas de la comunidad alemana de Vicente López, sé de uno y conozco la flia receptora, q no eran nazis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1612674, member: 2417"] Tuvo varios daños, q podemos calificar como de mediana consideración. Por lo visto afectó a un radar de control tiro, tenía una torre fuera de servicio, piezas secundarias fuera de servicio y la depuradora de combustible había qdado inservible. Sus diesel necesitaban combustible limpio para funcionar, sin contar con el mismo, quedaría sin máquinas tarde o temprano. Al margen de ello.su santa bárbara estaba con 1/3 de munición. Ante la expectativa de.encontrarse con la flotilla.de.Malvinas al completo. Dicen unos.q a.raiz.del problema.de.máquinas se decide hundir la.nave, otros afirman q.fue. Hiler q dio la órden (Me parece q no). Langsdorf era por.lo visto un caballero, si volvía sin barco se.convetiría en el.Cap Von Trapp.Tirarse un tiro me parece inútil. Respeto de cualquier forma al Cap. Está en la Chacarita? . Un maquinista del buque fundó en Argentina una.empresa.de.calderas.luego de trabajar en Orbis. No.me.acuerdo.el nombre. Muchos de los internafos en Córdoba se escaparon rumbo a Rosario para embarcar y regresar a Alemania, algunos oficiales fugados vivieron en casas de la comunidad alemana de Vicente López, sé de uno y conozco la flia receptora, q no eran nazis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El final del Graf Spee (Video)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…