Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Final del Pampa y de la industria aeronáutica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 495180" data-attributes="member: 3528"><p>De alguna manera concuerdo con tu comentario Guitro. Pero, la diferencia entre UK, Francia y Arg tiene que ver con la complejidad y la amortización del proyecto. Hay varias razones porque UK y Francia no van a hacer algo sumamente indígeno, principalmente la necesidad. </p><p></p><p>Los UAV y otros metodos de combate han cambiado la forma en pensar la superioridad aerea, y por lo tanto, la necesidad de embarcar en costosos proyectos. Pero el pampa, no es un proyecto costoso, y marginalmente rinde.</p><p></p><p>Que la diligencia no lo reconozca, eso es otra cosa. Ademas, no hay que cerrarse en la idea de "hay que hacer todo aqui", ni el pampa ni el pucara estan hechos 100% aqui. </p><p></p><p>El costo de adquisición del pampa, sigue siendo insignificante para el estado argentino. El costo del Pampa, es decir cada avion, debe ser mas o menos lo que Gobierno nacional gasta en publicidad semanalmente. Y en mi opinion, la demuestra mucho mejor, comprar un avion ya hecho, que poner un aviso en el diario que condene la imprudencia vial. No se es mi posicion, ustedes saben que yo defiendo la fabrica a la muerte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 495180, member: 3528"] De alguna manera concuerdo con tu comentario Guitro. Pero, la diferencia entre UK, Francia y Arg tiene que ver con la complejidad y la amortización del proyecto. Hay varias razones porque UK y Francia no van a hacer algo sumamente indígeno, principalmente la necesidad. Los UAV y otros metodos de combate han cambiado la forma en pensar la superioridad aerea, y por lo tanto, la necesidad de embarcar en costosos proyectos. Pero el pampa, no es un proyecto costoso, y marginalmente rinde. Que la diligencia no lo reconozca, eso es otra cosa. Ademas, no hay que cerrarse en la idea de "hay que hacer todo aqui", ni el pampa ni el pucara estan hechos 100% aqui. El costo de adquisición del pampa, sigue siendo insignificante para el estado argentino. El costo del Pampa, es decir cada avion, debe ser mas o menos lo que Gobierno nacional gasta en publicidad semanalmente. Y en mi opinion, la demuestra mucho mejor, comprar un avion ya hecho, que poner un aviso en el diario que condene la imprudencia vial. No se es mi posicion, ustedes saben que yo defiendo la fabrica a la muerte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Final del Pampa y de la industria aeronáutica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba