No lo veo así. Mil veces intenté discutir, prueba de eso hay en todo este hilo y en especial las últimas diez hojas -DIEZ HOJAS- ... Si lo mandan acá a vaciar los contenidos y disipar los núcleos de crítica, es otro problema.
Yo no entiendo a dónde apunta la moderación cuando permite que estos tipos participen abiertamente cuando son claras sus intenciones. Van 5 intentos de que este ser justifique alguna de sus declaraciones, y en todas ellas buscó escapar por la tangente o tomar cuestiones de índole personal... Eso sí, hablar de radarización o radares que funcionan sólo algunas horas por día no contestó.
Cuando un tipo participa con un objetivo que no es el de discutir con sus pares de manera civilizada y con argumentos, sino que su objetivo es defender a capa y espada una gestión específica, entonces no merece respeto.
Lo que me decís es como si yo me "hubiera enojado" y contestado mal en el 3er intento, cuando van DIEZ HOJAS que el tipo la sigue y la sigue... Y te invito a vos, y a cualquiera, a que lean esas diez hojas y que después piensen mejor.
No, no lo tomes como si te dijera que te enojaste, en todo caso si te enojas es un asunto tuyo y tus motivos tendrás (que para mi opinión personal son perfectos y muy valederos
).
El tema es que si este usuario es o no un ciber, no lo sé.
Yo solo trato de demostrarle que todo lo que aparece en la tele pública no es tan así. Un ejemplo: el domingo pasado en el programa del Sr Lanata, cuando pasaron al Vice Presidente en Victorica (La Pampa) que venía a entregar notebooks, el periodista enviado quiso preguntarle muchas cosas, y de alguna manera lo chicanearon para que no se acercara. Minutos después el Sr Vice Presidente diciendo que en estos 10 años nunca hubo tanta libertad de prensa............
. Para el que mira la tele pública y ve a este funcionario diciendo eso, lo va a creer. Para el resto de los televidentes que ven al periodista, van a decir que es un caradura.
Este gobierno (como muchos otros habidos en nuestro sufrido país) no respetan el disenso, la diferencia de opiniones en cuanto a tal o cual tema.
Cuando el gobierno al primero que debería defender de críticas es al que está en contra de éste, para que esta gente vea que el gobierno no es tan malo como piensan. Siempre se debe defender la libertad de expresión, respetarla y protegerla, y más cuando esa libertad de expresión habla en contra del gobierno (siempre que sea con fundamentos).
Ahora cuando ninguneás, bastardeás y/o denigrás al que piensa distinto por el solo hecho de hacerlo, te ponés en una categoría mucho más baja que el bastardeado. Y con eso le dás la razón al que te critica.
Ejemplo: Escudo Norte. Mandan a las FFAA a cumplir una función que es claramente de las FFSS, con directivas y órdenes que no son claras para los uniformados, con medios que no son acordes a la función a cumplir, o que solo funcionan una fracción de lo que deberían hacerlo. Y como frutilla del postre te muestran a la policía de X provincia haciendo un procedimiento donde detienen a un dolobu con una pipa de paco y 4 dosis, diciendo a los 4 vientos que le dieron un durísimo golpe al narcotráfico
Eso deberían hacerlo en el límite de nuestro país, donde detienen hasta la carreta de burrito para registrar, y no en medio de CABA, Cba, Rosario o cualquier otra ciudad capital, ahí ya es tarde, la droga ya está dentro del país, y si le incautás 45 kg de merca ¿cuanta se te escapó? porque estos tipos no creo que sean tan opas de mandar el cargamento en un solo envío.
Pero bueno, la GN y PNA dando vueltas por AMBA, el EA y la FAA, cobrando viáticos en el N, las fronteras con el portón abierto de par en par, los narcos de a poco adueñándose de localidades, y el gobierno todavía discutiendo de quién se borró o estuvo poniéndole el pecho a la inundación en La Plata.
Lindo panorama, y el futuro cada vez mejor