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El Fracaso del Escudo Norte
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<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1460171" data-attributes="member: 2417"><p>La ley de derribos, en si misma, quizás cambie poco, el tráfico de estupefacientes por avión. Por una mera cuestión de recursos, ¿con qué lo hacemos?, miles de km de frontera y se requieren medios humanos, terrestes y finalmente los aéreos. Lo interesante de radarizar por fin, luego de 20 años de promesas inconclusas es que se cumple con lo básico para proteger y controlar el espacio aéreo de bandidos o no, aumentando la seguridad del sector. Está bien, de lo poco bueno que puedo decir de esta gestión, radarizar. Otro punto es que marca un compromiso político que en si mismo es apoyar a las FFSS, y éso es lo importante. Entiendo e imagino que el piloto de Pucará, Mentor etc o del cazador nocturno, intentará cañonear de forma no letal, porque el negocio no es matarlo, sino dejarlo fuera de línea obligándolo a bajar porque de no ser así se mata él, o que simplemente la avioneta al ver un avión de las FFAA asuma que o hace caso a la advertencia o lo cohetean, se reirán menos... seguro. Tapado un agujero colarán merca por otro hoyo, pero los radares quedarán tanto para los vuelos civiles como para su uso militar según tipo, y éso es bueno. La droga de Bolivia o Paraguay baja lo groso por agua, impunemente, es imposible controlar las embarcaciones, fardos o hombres carpinchos en el Pilcomayo , que la cosa se pone fea la abandonan, ahí está la vía, al menos para mí. Podemos presionar, quizás con suerte para que haciendo las cosas bien saquen la basura por otro país, otro tema es que ya no somos mero país de paso, Argentina consume.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1460171, member: 2417"] La ley de derribos, en si misma, quizás cambie poco, el tráfico de estupefacientes por avión. Por una mera cuestión de recursos, ¿con qué lo hacemos?, miles de km de frontera y se requieren medios humanos, terrestes y finalmente los aéreos. Lo interesante de radarizar por fin, luego de 20 años de promesas inconclusas es que se cumple con lo básico para proteger y controlar el espacio aéreo de bandidos o no, aumentando la seguridad del sector. Está bien, de lo poco bueno que puedo decir de esta gestión, radarizar. Otro punto es que marca un compromiso político que en si mismo es apoyar a las FFSS, y éso es lo importante. Entiendo e imagino que el piloto de Pucará, Mentor etc o del cazador nocturno, intentará cañonear de forma no letal, porque el negocio no es matarlo, sino dejarlo fuera de línea obligándolo a bajar porque de no ser así se mata él, o que simplemente la avioneta al ver un avión de las FFAA asuma que o hace caso a la advertencia o lo cohetean, se reirán menos... seguro. Tapado un agujero colarán merca por otro hoyo, pero los radares quedarán tanto para los vuelos civiles como para su uso militar según tipo, y éso es bueno. La droga de Bolivia o Paraguay baja lo groso por agua, impunemente, es imposible controlar las embarcaciones, fardos o hombres carpinchos en el Pilcomayo , que la cosa se pone fea la abandonan, ahí está la vía, al menos para mí. Podemos presionar, quizás con suerte para que haciendo las cosas bien saquen la basura por otro país, otro tema es que ya no somos mero país de paso, Argentina consume. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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