Ante todo no soy tan simple como para dividir el mundo entre musulmanes y cristianos.jedi-knigth dijo:Bueno si para vos todos los musulmanes son terroristas y los cristianos no...
SALUDOS
Ante todo no soy tan simple como para dividir el mundo entre musulmanes y cristianos.jedi-knigth dijo:Bueno si para vos todos los musulmanes son terroristas y los cristianos no...
Bushmaster dijo:Como nos gusta generalizar... caray, todos los americanos son cortos y me quedo tan pancho.
SALUDOS
¿Como que no hacen daño a nadie? Que me dices de todo un pueblo tan rico como el argentino que quedo arruinado por el sistema de tipo de cambio fijo y la paridad artificial dolar-peso.AMORALAPATRIA dijo:Si puede ser, la diferencia que nuestros paises no le hacen mal a nadie, es decir, no invaden, masacran, roban, y un largo etc.
Bushmaster dijo:¿Como que no hacen daño a nadie? Que me dices de todo un pueblo tan rico como el argentino que quedo arruinado por la incompetencia de sus politicos. Las politica a Argentina le ha hecho mucho daño.
SALUDOS
Bushmaster dijo:¿Como que no hacen daño a nadie? Que me dices de todo un pueblo tan rico como el argentino que quedo arruinado por el sistema de tipo de cambio fijo y la paridad artificial dolar-peso.
SALUDOS
Bushmaster dijo:"un Irak nuevo, plural, democrático y en paz...
Bushmaster dijo:No se construyo Roma en un solo dia...
SALUDOS