Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
El Frente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 5327" data-attributes="member: 45"><p>Acabo de ver por el canál Encuentro, un documental sobre los voluntarios latinoamericános en la guerra de Irak. Y realmente, me dejó sorprendido el nivel de inhumanidad con el cual EE.UU está llevando acabo sus operaciones en Oriente Medio. Me dió mucha pena.</p><p>En el mismo, hablan soldados, exsoldados, familiares, y es fuerte esuchar sus relatos. El objetor de conciencia, el Sgto. Camilo Mejía, de la Guardia Nacional de Florida también aparece.</p><p>Gente que se enlista en las FFAAs estadounidenses, creyendo que encontrarán un futuro mejor, pero que han visto sus sueños destruidos al encontrarse con la realidad. En teoria, según los combatientes que aparecen en este documental, firman un contrato por dos años, pero que el Tio Sam, sin importar tener el concentimiento o no de los reclutas puede extender su tiempo de servicio hasta 8, 10 o 20 años. </p><p>El Sgto. Mejia, dice que en un combate en Irak, dos compañeros salieron heridos tras ser destruido su vehiculo y otro quedó con serios trastornos mentales, y que al volver al base camp, el jefe de escuadron, un oficial les dijo que su desempeño en combate habia sido exelente, y que harian lo mismo en una misión al dia siguiente, para demostrar al enemigo que no tenian miedo. Sgt. Mejia, dijo que se rehuso a ir en la siguiente misión, ya que, no arriesgaria la vida de él ni la de sus hombres para ganarle pretigio y condecoraciones a su superior, por lo que opto a ser objetor de conciencia. </p><p></p><p>Si pueden ver el documental, realmente no se lo pierdan.</p><p></p><p>Empecé a verlo una vez comenzado el mismo, asi que no sé como se llama el documental, pero si alguien más lo vió sabra de lo que hablo.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 5327, member: 45"] Acabo de ver por el canál Encuentro, un documental sobre los voluntarios latinoamericános en la guerra de Irak. Y realmente, me dejó sorprendido el nivel de inhumanidad con el cual EE.UU está llevando acabo sus operaciones en Oriente Medio. Me dió mucha pena. En el mismo, hablan soldados, exsoldados, familiares, y es fuerte esuchar sus relatos. El objetor de conciencia, el Sgto. Camilo Mejía, de la Guardia Nacional de Florida también aparece. Gente que se enlista en las FFAAs estadounidenses, creyendo que encontrarán un futuro mejor, pero que han visto sus sueños destruidos al encontrarse con la realidad. En teoria, según los combatientes que aparecen en este documental, firman un contrato por dos años, pero que el Tio Sam, sin importar tener el concentimiento o no de los reclutas puede extender su tiempo de servicio hasta 8, 10 o 20 años. El Sgto. Mejia, dice que en un combate en Irak, dos compañeros salieron heridos tras ser destruido su vehiculo y otro quedó con serios trastornos mentales, y que al volver al base camp, el jefe de escuadron, un oficial les dijo que su desempeño en combate habia sido exelente, y que harian lo mismo en una misión al dia siguiente, para demostrar al enemigo que no tenian miedo. Sgt. Mejia, dijo que se rehuso a ir en la siguiente misión, ya que, no arriesgaria la vida de él ni la de sus hombres para ganarle pretigio y condecoraciones a su superior, por lo que opto a ser objetor de conciencia. Si pueden ver el documental, realmente no se lo pierdan. Empecé a verlo una vez comenzado el mismo, asi que no sé como se llama el documental, pero si alguien más lo vió sabra de lo que hablo. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
El Frente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…