Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El GCAP (ex-Tempest), el Caza de 6ta Generación Anglo-Ítalo-Japonés
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2638441" data-attributes="member: 524"><p>Esa es la tipica caricaturizacion de la tan manoseada "innovacion".</p><p>El "breakthrough", "milestone" no implican de por si innovar, que vendria siendo un nuevo metodo, una nueva idea o producto. Lo otro son logros de metas o un repentino descubrimiento.</p><p></p><p>Por lo mismo es que hago la salvedad de apostar por no tentarse en los ultimos "avances" y apostar por los avances que reunidos en un sistema, no presenten los tipicos problemas de la falta de conocimiento que por lo general acompañan a los breakthrough (por que requiere tiempo a veces incluso entender que y como ocurrio y como lo replico a voluntad). A mi juicio la innovacion es esa precisamente, obtener un sistema robusto que no requiera tanto "tweaking".</p><p></p><p></p><p>Tienes que recordar que casi todos los SdA vienen "batches", "blocks", "tranches", "mods", etc... por ahi un Tempest temprano "hipoteticamente maduro" pueda ser mas cancha que F-35s de blocks tempranos o Vipers del ultimo block... tambien esta el tema financiamiento.</p><p></p><p>Sin duda que el Tempest, salvo que los suecos metan mucha mano, nunca va a ser mas barato que un F-35 simplemente por volumen de unidades. Para mi esa es una interrogante, los suecos perdieron muchas ventas por pensar en un avion para ellos, pero por ese lado, el tema costo siempre ha sido atractivo... pero los productos europeos, post brexit van a ser pagados en libras, euros?...</p><p></p><p>Sobre si va a ser de superioridad aerea... para esos años, creo que esos conceptos ya no van a existir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2638441, member: 524"] Esa es la tipica caricaturizacion de la tan manoseada "innovacion". El "breakthrough", "milestone" no implican de por si innovar, que vendria siendo un nuevo metodo, una nueva idea o producto. Lo otro son logros de metas o un repentino descubrimiento. Por lo mismo es que hago la salvedad de apostar por no tentarse en los ultimos "avances" y apostar por los avances que reunidos en un sistema, no presenten los tipicos problemas de la falta de conocimiento que por lo general acompañan a los breakthrough (por que requiere tiempo a veces incluso entender que y como ocurrio y como lo replico a voluntad). A mi juicio la innovacion es esa precisamente, obtener un sistema robusto que no requiera tanto "tweaking". Tienes que recordar que casi todos los SdA vienen "batches", "blocks", "tranches", "mods", etc... por ahi un Tempest temprano "hipoteticamente maduro" pueda ser mas cancha que F-35s de blocks tempranos o Vipers del ultimo block... tambien esta el tema financiamiento. Sin duda que el Tempest, salvo que los suecos metan mucha mano, nunca va a ser mas barato que un F-35 simplemente por volumen de unidades. Para mi esa es una interrogante, los suecos perdieron muchas ventas por pensar en un avion para ellos, pero por ese lado, el tema costo siempre ha sido atractivo... pero los productos europeos, post brexit van a ser pagados en libras, euros?... Sobre si va a ser de superioridad aerea... para esos años, creo que esos conceptos ya no van a existir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El GCAP (ex-Tempest), el Caza de 6ta Generación Anglo-Ítalo-Japonés
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…