Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El GCAP (ex-Tempest), el Caza de 6ta Generación Anglo-Ítalo-Japonés
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3157453" data-attributes="member: 59993"><p><a href="https://www.forces.net/news/tempest-building-fighter-jet-future">Tempest: lo que sabemos sobre el futuro avión de combate de sexta generación</a></p><p></p><p>De este artículo de forces.net destaco que se estudia la posibilidad de que el Tempest no tenga cockpit y todo esté representado en el visor de casco. ¿Se atreverán a tanto? reconocen que hay debate por materias de seguridad. Supongo que si quieren hacer volar un "demostrador" esta década esa tecnología no estará plenamente disponible y el pájaro estará con un cockpit.</p><p></p><h3><strong>New cockpit, or no cockpit?</strong></h3><p><em>Los diseños de Tempest están examinando el uso de una cabina portátil reconfigurable por software, empleando el uso de un casco 'Striker II' de alta tecnología, sin un solo dial físico o pantalla en la cabina.</em></p><p><em></em></p><p><em>El casco permite al piloto ver el mundo exterior y muestra información en una superposición de paisaje 3D virtual del exterior visto a través de la visera, así como objetos físicos que aparecen en la realidad.</em></p><p><em></em></p><p><em>Funcionaría de una manera muy diferente a las cabinas del pasado, que dependían de instrumentos físicos y ventanas.</em></p><p><em></em></p><p><em>Ha habido cierto escepticismo sobre lo que sucedería si fallara, y dudas sobre si tendría que haber botones 'reales'.</em></p><p><em></em></p><p><em>"Lo que estamos tratando de hacer es evitar que la cabina se abarrote demasiado, tratando de mantenerla lo más limpia y fácil de actualizar posible. Tan pronto como comience a colocar botones, la gente comenzará a querer usarlos". Suzy Broadbent, Líder de Investigación y Tecnología de Factores Humanos en BAE Systems nos lo dijo el año pasado.</em></p><p><em></em></p><p><em>"Por el momento, estamos tomando el ángulo de 'pruébame que debe estar allí por una razón de seguridad, o algo así'; de lo contrario, la idea es que todo sería virtual", agregó.</em></p><p><em></em></p><p><em>La tecnología tiene como objetivo permitir que los pilotos operen los controles de manera más eficiente.</em></p><p><em></em></p><p><em>Con el software de seguimiento ocular, habría un conjunto de controles, operando múltiples pantallas con él, en lugar de múltiples interfaces por pantalla.</em></p><p><em></em></p><p><em>"Es cien veces más desafiante porque tenemos muchas más capacidades que podemos desarrollar", dijo Chris Hepburn, ingeniero de sistemas de BAE Systems.</em></p><p><em></em></p><p><em>"Pero al mismo tiempo, muchas más oportunidades para que el piloto haga las cosas mucho mejor para ellos".</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3157453, member: 59993"] [URL='https://www.forces.net/news/tempest-building-fighter-jet-future']Tempest: lo que sabemos sobre el futuro avión de combate de sexta generación[/URL] De este artículo de forces.net destaco que se estudia la posibilidad de que el Tempest no tenga cockpit y todo esté representado en el visor de casco. ¿Se atreverán a tanto? reconocen que hay debate por materias de seguridad. Supongo que si quieren hacer volar un "demostrador" esta década esa tecnología no estará plenamente disponible y el pájaro estará con un cockpit. [HEADING=2][B]New cockpit, or no cockpit?[/B][/HEADING] [I]Los diseños de Tempest están examinando el uso de una cabina portátil reconfigurable por software, empleando el uso de un casco 'Striker II' de alta tecnología, sin un solo dial físico o pantalla en la cabina. El casco permite al piloto ver el mundo exterior y muestra información en una superposición de paisaje 3D virtual del exterior visto a través de la visera, así como objetos físicos que aparecen en la realidad. Funcionaría de una manera muy diferente a las cabinas del pasado, que dependían de instrumentos físicos y ventanas. Ha habido cierto escepticismo sobre lo que sucedería si fallara, y dudas sobre si tendría que haber botones 'reales'. "Lo que estamos tratando de hacer es evitar que la cabina se abarrote demasiado, tratando de mantenerla lo más limpia y fácil de actualizar posible. Tan pronto como comience a colocar botones, la gente comenzará a querer usarlos". Suzy Broadbent, Líder de Investigación y Tecnología de Factores Humanos en BAE Systems nos lo dijo el año pasado. "Por el momento, estamos tomando el ángulo de 'pruébame que debe estar allí por una razón de seguridad, o algo así'; de lo contrario, la idea es que todo sería virtual", agregó. La tecnología tiene como objetivo permitir que los pilotos operen los controles de manera más eficiente. Con el software de seguimiento ocular, habría un conjunto de controles, operando múltiples pantallas con él, en lugar de múltiples interfaces por pantalla. "Es cien veces más desafiante porque tenemos muchas más capacidades que podemos desarrollar", dijo Chris Hepburn, ingeniero de sistemas de BAE Systems. "Pero al mismo tiempo, muchas más oportunidades para que el piloto haga las cosas mucho mejor para ellos".[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El GCAP (ex-Tempest), el Caza de 6ta Generación Anglo-Ítalo-Japonés
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba