Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El GCAP (ex-Tempest), el Caza de 6ta Generación Anglo-Ítalo-Japonés
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3557904" data-attributes="member: 55299"><p>es que mi duda viene justamente por lo que representa hoy un caza de 6°gen...</p><p>yo creo que es un concepto muy difuso... y al menos en USA se están replanteando quizá que representa realmente un caza de 6°gen... por eso el parate al programa NGAD... parar para ver si la dirección que están tomando es la correcta.. y corregir a tiempo.</p><p></p><p>en el caso de UK no parece que optaran por tomar ese camino... sino mas bien están buscando algo que sea simplemente "un poco mas" de lo que hoy son los cazas de 5°gen.. pero no está claro realmente si el Tempest como está planteado hoy sera realmente "superador" a cualquier 5°gen actual o próximamente a aparecer por que no parece estar muy claro en sí el concepto mismo del 6°gen.</p><p></p><p>por todo lo que se ve el 6°gen es un 5°gen pero opcionalmente tripulado... todo lo demás parece mas un "upgrade" de capacidades ya conocidas antes que un "salto generacional" que tendría que representar para llamarlo justamente 6°gen!.</p><p></p><p>ojo.. es mi punto de vista.. pero visto lo que ha pasado con el NGAD y que en teoría era uno de los cazas de 6°gen mas avanzados en desarrollo... es la menos llamativo!</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3557904, member: 55299"] es que mi duda viene justamente por lo que representa hoy un caza de 6°gen... yo creo que es un concepto muy difuso... y al menos en USA se están replanteando quizá que representa realmente un caza de 6°gen... por eso el parate al programa NGAD... parar para ver si la dirección que están tomando es la correcta.. y corregir a tiempo. en el caso de UK no parece que optaran por tomar ese camino... sino mas bien están buscando algo que sea simplemente "un poco mas" de lo que hoy son los cazas de 5°gen.. pero no está claro realmente si el Tempest como está planteado hoy sera realmente "superador" a cualquier 5°gen actual o próximamente a aparecer por que no parece estar muy claro en sí el concepto mismo del 6°gen. por todo lo que se ve el 6°gen es un 5°gen pero opcionalmente tripulado... todo lo demás parece mas un "upgrade" de capacidades ya conocidas antes que un "salto generacional" que tendría que representar para llamarlo justamente 6°gen!. ojo.. es mi punto de vista.. pero visto lo que ha pasado con el NGAD y que en teoría era uno de los cazas de 6°gen mas avanzados en desarrollo... es la menos llamativo! saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El GCAP (ex-Tempest), el Caza de 6ta Generación Anglo-Ítalo-Japonés
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…