Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Glosario Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ariel" data-source="post: 678261" data-attributes="member: 1419"><p>Esto es para mi un mito urbano ideal para Mythbusters. Recuerdo que a los no admitidos por motivos de salud les colocaban en el DNI un numero de 3 cifras que codificaba su "enfermedad".</p><p></p><p>En el año 1993 me toco hacer la revisacion medica para el Servicio Militar Obligatorio en el hoy Museo Historico del EA en Ciudadela. Durante el 2º dia de revisacion llego el momento tan temido en el que nos revisaban el COOLO. Nos hacian pasar de a tres, totalmente en bolas y pararnos frente a una mesita en la que habia una caja de guantes de latex, un fierrito que no se que era y un pote de vaselina solida. "Dense vuelta, inclinense hacia adelante y abran los cantos". ¡Debo decir que fue la orden de un superior que acate con mas temor en toda mi vida! Lo unico que vino despues fue la tipica gastada "Ahi vive gente", "Por ahi paso todo el barrio, muchacho, no me mienta", etc., etc., etc.</p><p></p><p>Conclusion: no conozco uno solo al que le hayan puesto un dedo encima ni que haya recibido OAD en el DNI, tal vez por eso lo considero un mito.</p><p></p><p>Una frase castrense que escuche un par de veces: "haga flexione' ahi, hasta que la muerte lo sorprenda".</p><p></p><p></p><p>Saludos!</p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ariel, post: 678261, member: 1419"] Esto es para mi un mito urbano ideal para Mythbusters. Recuerdo que a los no admitidos por motivos de salud les colocaban en el DNI un numero de 3 cifras que codificaba su "enfermedad". En el año 1993 me toco hacer la revisacion medica para el Servicio Militar Obligatorio en el hoy Museo Historico del EA en Ciudadela. Durante el 2º dia de revisacion llego el momento tan temido en el que nos revisaban el COOLO. Nos hacian pasar de a tres, totalmente en bolas y pararnos frente a una mesita en la que habia una caja de guantes de latex, un fierrito que no se que era y un pote de vaselina solida. "Dense vuelta, inclinense hacia adelante y abran los cantos". ¡Debo decir que fue la orden de un superior que acate con mas temor en toda mi vida! Lo unico que vino despues fue la tipica gastada "Ahi vive gente", "Por ahi paso todo el barrio, muchacho, no me mienta", etc., etc., etc. Conclusion: no conozco uno solo al que le hayan puesto un dedo encima ni que haya recibido OAD en el DNI, tal vez por eso lo considero un mito. Una frase castrense que escuche un par de veces: "haga flexione' ahi, hasta que la muerte lo sorprenda". Saludos! Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Glosario Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…