Lo pensé después, pero es un nombre!Finback Ale es una variante de cerveza?ahh, perdón, es moderador!!! Mis respetos
Se supone
Lo pensé después, pero es un nombre!Finback Ale es una variante de cerveza?ahh, perdón, es moderador!!! Mis respetos
Y miembro del Staff, palabra esta última, que el detesta.Finback Ale es una variante de cerveza?ahh, perdón, es moderador!!! Mis respetos
I-025 /C-025Páginas 17 y 18 de este hilo, @GianFrancoBaldasso era el que la pedía
... no será mucho, che....Finback Ale es una variante de cerveza?ahh, perdón, es moderador!!! Mis respetos
Fotos anteriores al 2017, en que lo repintaron con un esquema más fiel al usado por los Gloster en sus últimos años de servicio.I-025 /C-025
....
Tras el traslado de la VII Brigada Aerea a Moreno,fue enviado via terrestre a la Guarnicion Aerea Cordoba y se encuentra emplazado como gate guardian de la GAC viniendo desde Villa Carlos Paz.
Fue el unico Gloter Meteor que conservó la antena original fuselada en el empenaje.
Así es!Si es anterior a 2017,recuerdo cuando lo pintaron,estaba Pepe/Facon de Director de la EAM.?
¿Le podemos decir "Ale", señor moderador?Lo pensé después, pero es un nombre!
Se supone
Le podes decir;¿Le podemos decir "Ale", señor moderador?
Si, no hace falta lo segundo, aunque sé que es en broma.¿Le podemos decir "Ale", señor moderador?
Ya abriste una nueva puerta del mal?Le podes decir;
Sr Ale, integrante del Staff.
Se va a poner contento
Rompequinotos!!!Así es!
Un rompequinotos de los colores y esquemas se contactó con el equipo de pintado y los coaccionó acerca del tema
¿Con dón no se lo puede llamar, entonces? Ni con señorSi, no hace falta lo segundo, aunque sé que es en broma.
Además soy jóven para el Señor o Don
No no.¿Con dón no se lo puede llamar, entonces? Ni con señor