Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Gloster Meteor en la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zancudo601" data-source="post: 2396202" data-attributes="member: 32520"><p>Hola amigos, tengo una pregunta: ¿Alguien conoce bien como la Fuerza Aérea maneja el tema de las matrículas de los aviones y los nombres de las unidades?, osea ¿porque re-utiliza matriculas de aviones que ya usaron?, por ejemplo los Texan fueron matriculados a partir del E-300, dicha matriculas ya fueron usadas por un entrenador. O porque los A-4AR fueron matriculados a partir del C-901 al C-936.</p><p></p><p>Si no no importa. gracias</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zancudo601, post: 2396202, member: 32520"] Hola amigos, tengo una pregunta: ¿Alguien conoce bien como la Fuerza Aérea maneja el tema de las matrículas de los aviones y los nombres de las unidades?, osea ¿porque re-utiliza matriculas de aviones que ya usaron?, por ejemplo los Texan fueron matriculados a partir del E-300, dicha matriculas ya fueron usadas por un entrenador. O porque los A-4AR fueron matriculados a partir del C-901 al C-936. Si no no importa. gracias Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Gloster Meteor en la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba