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El Gloster Meteor en la FAA
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<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 2890639" data-attributes="member: 232"><p>Por eso pregunto si tenes alguna documentación oficial.</p><p>Padìn habla de 12 MK-III, pero de ellos solo 3 fueron matriculados como argentinos, del I-007 al 012, lo cual resulta muy raro.</p><p>Consultando al Dr. Atilio Marino, la persona que mas investigó y conoce el tema en el país, en Inglaterra se utilizaron 3 Meteor MK-IV de la RAF, por los cuales la FAA tuvo que pagar un seguro, y las matrículas de los mismos están registradas en los legajos de vuelo de los pilotos, y 6 MK-IV, los I-007 al 012, que posteriormente se enviaron ala Argentina, en tanto que los primeros 6 aviones (I-001 al 006), apenas salidos de fábrica se enviaron a la Argentina dado a la urgencia que tenían de presentarlos. Esta versión suena mas lógica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 2890639, member: 232"] Por eso pregunto si tenes alguna documentación oficial. Padìn habla de 12 MK-III, pero de ellos solo 3 fueron matriculados como argentinos, del I-007 al 012, lo cual resulta muy raro. Consultando al Dr. Atilio Marino, la persona que mas investigó y conoce el tema en el país, en Inglaterra se utilizaron 3 Meteor MK-IV de la RAF, por los cuales la FAA tuvo que pagar un seguro, y las matrículas de los mismos están registradas en los legajos de vuelo de los pilotos, y 6 MK-IV, los I-007 al 012, que posteriormente se enviaron ala Argentina, en tanto que los primeros 6 aviones (I-001 al 006), apenas salidos de fábrica se enviaron a la Argentina dado a la urgencia que tenían de presentarlos. Esta versión suena mas lógica. [/QUOTE]
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