Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 975045" data-attributes="member: 966"><p>Flaco favor le hace este señor a la situacion exitente.</p><p></p><p>Tal vez sea momento de "hacer algo" sobre el particular de lo contrario, siempre en mi obtusa manera de querer ver ciertas cosas, estamos en las de si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos...</p><p></p><p>Tendra mi querida Patria que ponerse los pantalones largos en este asunto alguna vez digo yo... me diran con muy justa razon que no es solo en esta materia es donde la Administracion Nacional debe ir a las cosas. Concordare con esto ultimo pero creanme que pocas cosas se presentan tan claras a mi torpe entendimiento.</p><p></p><p>Sucede que te estan escupiendo a la cara de tus hijos y vos ni les prestas el pañuelo para que se limpien... ya se: mas de uno me estara diciendo para sí que qué querra este nabo hacer?</p><p></p><p>Pues si a mi me tocase la tremenda e historica responsabilidad de adrizar esta nave, (ojo: tomen las cosas como de quien vienen, o sea, yo) no mediria sacrificio alguno, un numero muy generoso de nuestros Hermanos Argentinos en 1982 no lo midio tampoco.</p><p></p><p>Me refiero a que esta visto que entre la presion externa y la cobardia y acomodancia vernacula, militarmente mi pais no puede, bien, mis Gobiernos (TODOS) desde 1982 en adelante tampoco han querido asumir el costo politico internacional... y bueno viejo: plata o mierd@ de una vez con esto.</p><p></p><p>Cuando leo al tipo este que representa la voluntad del pueblo ingles me viene en mente aquello que cantaba Carlitos: "... aquel que su almita arrastro por el fango..." y hasta cuando quienes representan los intereses Nacionales Argentinos en el exterior van a seguir permitiendo que se diga que mi vieja se acuesta con el lechero?</p><p></p><p>Si el que lo dice es el lechero por mas que sea grandote voy a por él! y si me tiene que matar a golpes va a ser siempre preferible al tener que asistir "mudo, absorto y de rodillas" (otro tango) a la verguenza de permancer asi por cobardia.</p><p></p><p>Yo te corto el chorro hermano! Echo de la RA a todos los ingleses y todos los argentinos que defiendan los intereses de los ingleses aca y dejo bien en claro al mundo que yo podre ser pobre pero soy DIGNO. Mientras que el UK se pase por los genitales a toooooooda una Nacion (la MIA) yo con los tipos ni el "buen dia".</p><p></p><p>Anda flaco, pensalo de nuevo y si algun dia cambias de opinion, avisame pero mientras lo decidis, vos aca: NO, no de no sacar la que te llevas, no de jugar a ser Dios con los demas, no de volver a faltarme el respeto como lo estas haciendo, capice??</p><p></p><p>Y cuando la presion internacional haga que se revelen los socios, al agua con ellos!</p><p></p><p>Que me van a decir??? que la RA no puede quedar aislada del contexto de naciones??? pero eso sera para poder seguir afanandola como lo hacen ***!</p><p></p><p>Y todos los funcionarios cobardes, rastreros e inutiles que salgan con ellos!, quedaran 4??? y arranquemos de nuevo con 4 viejo!!!</p><p></p><p>Es preferible perder por goleada jugando con amigos que salir campeon en un equipo de desconocidos (Dolina dixit)!!!!!!!!!!</p><p></p><p>Basta!!</p><p></p><p>De una vez hagamos que la muerte de nuestra gente y el sufrimiento de los que quedaron no haya sido inutil!!!! y no hablo de 1982 solamente, hablo del sacrificio de aquellos que empujados al frente por amor a sus propias ideas, lo dieron todo para que nosotros pudieramos disfrutarlo....</p><p></p><p>Estos tipos, los politicos nuestros, que ostentan la tenacidad de un pan de manteca puesto al sol deben ser RECLAMADOS por la gente: macho, que estas haciendo con esto??</p><p></p><p>Y entonces, una vez saneada la situacion y con 13 millones de habitantes nuevamente, arrancamos otra vez... lo digo de verdad... estoy convencido que un dia levantamos un muro de 4 metros alrededor de la RA y 50 años despues al tirarlo abajo solo pueden suceder dos cosas: nadie o la mas pujante nacion del planeta, los argentinos tenemos capacidad para hacer ambas cosas por igual todo dependera de quien nos lleve adelante... a ver.... no, no veo a nadie con viceras para hacerlo por el momento....</p><p></p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 975045, member: 966"] Flaco favor le hace este señor a la situacion exitente. Tal vez sea momento de "hacer algo" sobre el particular de lo contrario, siempre en mi obtusa manera de querer ver ciertas cosas, estamos en las de si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos... Tendra mi querida Patria que ponerse los pantalones largos en este asunto alguna vez digo yo... me diran con muy justa razon que no es solo en esta materia es donde la Administracion Nacional debe ir a las cosas. Concordare con esto ultimo pero creanme que pocas cosas se presentan tan claras a mi torpe entendimiento. Sucede que te estan escupiendo a la cara de tus hijos y vos ni les prestas el pañuelo para que se limpien... ya se: mas de uno me estara diciendo para sí que qué querra este nabo hacer? Pues si a mi me tocase la tremenda e historica responsabilidad de adrizar esta nave, (ojo: tomen las cosas como de quien vienen, o sea, yo) no mediria sacrificio alguno, un numero muy generoso de nuestros Hermanos Argentinos en 1982 no lo midio tampoco. Me refiero a que esta visto que entre la presion externa y la cobardia y acomodancia vernacula, militarmente mi pais no puede, bien, mis Gobiernos (TODOS) desde 1982 en adelante tampoco han querido asumir el costo politico internacional... y bueno viejo: plata o mierd@ de una vez con esto. Cuando leo al tipo este que representa la voluntad del pueblo ingles me viene en mente aquello que cantaba Carlitos: "... aquel que su almita arrastro por el fango..." y hasta cuando quienes representan los intereses Nacionales Argentinos en el exterior van a seguir permitiendo que se diga que mi vieja se acuesta con el lechero? Si el que lo dice es el lechero por mas que sea grandote voy a por él! y si me tiene que matar a golpes va a ser siempre preferible al tener que asistir "mudo, absorto y de rodillas" (otro tango) a la verguenza de permancer asi por cobardia. Yo te corto el chorro hermano! Echo de la RA a todos los ingleses y todos los argentinos que defiendan los intereses de los ingleses aca y dejo bien en claro al mundo que yo podre ser pobre pero soy DIGNO. Mientras que el UK se pase por los genitales a toooooooda una Nacion (la MIA) yo con los tipos ni el "buen dia". Anda flaco, pensalo de nuevo y si algun dia cambias de opinion, avisame pero mientras lo decidis, vos aca: NO, no de no sacar la que te llevas, no de jugar a ser Dios con los demas, no de volver a faltarme el respeto como lo estas haciendo, capice?? Y cuando la presion internacional haga que se revelen los socios, al agua con ellos! Que me van a decir??? que la RA no puede quedar aislada del contexto de naciones??? pero eso sera para poder seguir afanandola como lo hacen ***! Y todos los funcionarios cobardes, rastreros e inutiles que salgan con ellos!, quedaran 4??? y arranquemos de nuevo con 4 viejo!!! Es preferible perder por goleada jugando con amigos que salir campeon en un equipo de desconocidos (Dolina dixit)!!!!!!!!!! Basta!! De una vez hagamos que la muerte de nuestra gente y el sufrimiento de los que quedaron no haya sido inutil!!!! y no hablo de 1982 solamente, hablo del sacrificio de aquellos que empujados al frente por amor a sus propias ideas, lo dieron todo para que nosotros pudieramos disfrutarlo.... Estos tipos, los politicos nuestros, que ostentan la tenacidad de un pan de manteca puesto al sol deben ser RECLAMADOS por la gente: macho, que estas haciendo con esto?? Y entonces, una vez saneada la situacion y con 13 millones de habitantes nuevamente, arrancamos otra vez... lo digo de verdad... estoy convencido que un dia levantamos un muro de 4 metros alrededor de la RA y 50 años despues al tirarlo abajo solo pueden suceder dos cosas: nadie o la mas pujante nacion del planeta, los argentinos tenemos capacidad para hacer ambas cosas por igual todo dependera de quien nos lleve adelante... a ver.... no, no veo a nadie con viceras para hacerlo por el momento.... norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…