Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 975048" data-attributes="member: 7043"><p>Norberto:</p><p></p><p>Te confieso que dá miedo. No me imagino el país con tan pocos habitantes.</p><p>Otra vez hay que ir allá????, para que cuando vuelvas, si te toca volver, revivir éstos ultimos 30 años?. Ya conocemos como se comporta este pueblo. Cuando preguntan ¿Quien son los culpables?. 40 millones dan un paso atrás u puñado de pelotu... quedan como si hubieran dado un paso al frente.</p><p></p><p>Vos crees que si realmente los argentinos quisiéramos recuperar la soberanía de las Isalas, no lo hubiésemos logrado???. Yo me inclino mas por esa chanza que decía "Agarrame que lo mato!!!!", mientras no me suelto, no sea cosa que cobre unos cuantos palos.</p><p></p><p>Nadie puede ser tan ingénuo de pensar que se puede discutir un tema tan claro como la "soberanía" al tiempo que desmantelás las FAA. En pocas palabras, yo no me como el sapo de que éste gobierno, ni los anteriores, tengan intenciones de recuperar las Malvinas. No pueden decir una cosa y no hacer lo minimamente necesario como para ejercer alguna presión o al menos meterles un poco de miedo.</p><p></p><p>La cosa está mas que clara para mi, Estamos gobernados por un grupo de mentirosos, fuimos gobernados por otros grupos de mentirosos, también. Y mientras esto no cambie, las islas seguiran en manos de los ingleses.</p><p>Y fijate lo que te voy a decir Las Islas crecieron mucho más en estos casi 30 años, que El mismísmo Gran Buenos Aires. Ellos no tienen recursos, pero solo basta la decisión política.</p><p>Fijate que el Premier dice que solo si los Isleños lo piden, se podría hablar de....., Te imaginas como serían las Islas bajo los gobiernos que hemos tenido, si el Gran Buenos Aires es un desastre y está a la vista de todos. Mejor me llamo a silencio.</p><p></p><p></p><p>este fué un pequeño análisis de la situación actual, según mi óptica, para la recuperación de las Islas. Asi que no tengo idea por donde comenzar. Si se te ocurre algo avisame.</p><p></p><p>Mientras tanto voy a releertu post unas 20 veces para cargar baterías y reafirmar mis creencias.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 975048, member: 7043"] Norberto: Te confieso que dá miedo. No me imagino el país con tan pocos habitantes. Otra vez hay que ir allá????, para que cuando vuelvas, si te toca volver, revivir éstos ultimos 30 años?. Ya conocemos como se comporta este pueblo. Cuando preguntan ¿Quien son los culpables?. 40 millones dan un paso atrás u puñado de pelotu... quedan como si hubieran dado un paso al frente. Vos crees que si realmente los argentinos quisiéramos recuperar la soberanía de las Isalas, no lo hubiésemos logrado???. Yo me inclino mas por esa chanza que decía "Agarrame que lo mato!!!!", mientras no me suelto, no sea cosa que cobre unos cuantos palos. Nadie puede ser tan ingénuo de pensar que se puede discutir un tema tan claro como la "soberanía" al tiempo que desmantelás las FAA. En pocas palabras, yo no me como el sapo de que éste gobierno, ni los anteriores, tengan intenciones de recuperar las Malvinas. No pueden decir una cosa y no hacer lo minimamente necesario como para ejercer alguna presión o al menos meterles un poco de miedo. La cosa está mas que clara para mi, Estamos gobernados por un grupo de mentirosos, fuimos gobernados por otros grupos de mentirosos, también. Y mientras esto no cambie, las islas seguiran en manos de los ingleses. Y fijate lo que te voy a decir Las Islas crecieron mucho más en estos casi 30 años, que El mismísmo Gran Buenos Aires. Ellos no tienen recursos, pero solo basta la decisión política. Fijate que el Premier dice que solo si los Isleños lo piden, se podría hablar de....., Te imaginas como serían las Islas bajo los gobiernos que hemos tenido, si el Gran Buenos Aires es un desastre y está a la vista de todos. Mejor me llamo a silencio. este fué un pequeño análisis de la situación actual, según mi óptica, para la recuperación de las Islas. Asi que no tengo idea por donde comenzar. Si se te ocurre algo avisame. Mientras tanto voy a releertu post unas 20 veces para cargar baterías y reafirmar mis creencias. Un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…