Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 975060" data-attributes="member: 7043"><p>Hernan Querido: La República, sos el único que la ha nombrado en muchos años. Grande!!!!!</p><p>Sin dudas excede lo militar. Lo militar se conforma de dos grandes cosas y a grandes razgos "El armamento" y "El personal". El armamento se compra de un día para el otro. el personal son años y años de formación. Cuadros de Organización que se conforman con personas que vienen de la misma sociedad. No me imagino un cadete cagando a trompadas a su instructor porque éste tiene la obligación de prepararlo para la guerra. Al menos eso es lo que tenemos en nuestra sociedad hoy día. Burdo el ejemplo, pero esal solo efecto de mostrar como está esta sociedad y como son y piensan los que ingresarán a la carrera de las armas.</p><p>Las políticas de largo plazo sin dudas son necesarias, hoy por hoy, para poder sobrevivir a lo que nos sucede.</p><p>Hay que plantear cambios profundos y radicales para el corto plazo y sobre todo en materia social. No podemos hacer de un surco una autopista al desastre. Hoy socialmente el que se ganó el derecho no lo tiene y el que lo tiene se lo afanó en una disputa enmascarada de social. Ya no hay Valores.</p><p>Los que conservamos la libertad estamos presos y los delincuentes están libres.</p><p>Quien es el que va a luchar a mi lado??? Estaré seguro o me disparará en la nuca???.</p><p>Me da miedo pensar en los detalles, más cuando no hay principios.</p><p></p><p>Te mando un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 975060, member: 7043"] Hernan Querido: La República, sos el único que la ha nombrado en muchos años. Grande!!!!! Sin dudas excede lo militar. Lo militar se conforma de dos grandes cosas y a grandes razgos "El armamento" y "El personal". El armamento se compra de un día para el otro. el personal son años y años de formación. Cuadros de Organización que se conforman con personas que vienen de la misma sociedad. No me imagino un cadete cagando a trompadas a su instructor porque éste tiene la obligación de prepararlo para la guerra. Al menos eso es lo que tenemos en nuestra sociedad hoy día. Burdo el ejemplo, pero esal solo efecto de mostrar como está esta sociedad y como son y piensan los que ingresarán a la carrera de las armas. Las políticas de largo plazo sin dudas son necesarias, hoy por hoy, para poder sobrevivir a lo que nos sucede. Hay que plantear cambios profundos y radicales para el corto plazo y sobre todo en materia social. No podemos hacer de un surco una autopista al desastre. Hoy socialmente el que se ganó el derecho no lo tiene y el que lo tiene se lo afanó en una disputa enmascarada de social. Ya no hay Valores. Los que conservamos la libertad estamos presos y los delincuentes están libres. Quien es el que va a luchar a mi lado??? Estaré seguro o me disparará en la nuca???. Me da miedo pensar en los detalles, más cuando no hay principios. Te mando un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…