Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 975063" data-attributes="member: 7043"><p>Estimadísimo Don DANIEL:</p><p></p><p>Sin dudas Las Malvinas deben ser un grano en el trasero para la economía británica. Sin embargo ellos no son de los que dan puntada sin hilo. Cuando toman decisiones tan importantes, estas seguro vienen enlazadas con otras y nunca son de corto plazo. Me refiero especificamente a todas las inversiones que realizó UK en Malvinas. En realidad no tenían necesidad de fortificarse para prevenir algún ataque argentino y menos aún si han seguido de cerca el desarrollo de las políticas en torno a las FFAA. Creo que con un pelotón de fusileros hubiese sido mas que suficiente.</p><p>Para el periodista Inglés resulta muy sencillo aventurar el destino de los Isleños, el los divide en dos, los que se irian a UK y los que vendrían a Argentina, sin tener en cuenta el pensamiento Argentino al respecto. Seguro a Inglaterra iran los acaudalados a realizar sus inversiones, aquellos que se saben con capacidad para trabajar en cualquier parte del Planeta y a nosotros nos tocarían aquellos que por su instinto de supervivencia eligirían Argentina donde todo es posible (subsidios, vivienda, plan trabajar, asignación por hijos, PAN, cansta navideña, etc,etc). Lo que no saben los Kelpers que quieran venir a Argentina que se las tendran que ver con Walter Rubies (es una joda).</p><p>YPF realizó algunas inversiones para llevarles GAS a los kelpers además de combustibles líquidos, seguramente subsidiados, conociendo la ideosincracia argentina. Les dimos asistencia médica con traslado aéreo gratarola, mientras nuestros niños chaqueños y formoseños se nos morían de hambre. Ellos eligeron UK, que vayan todos a UK, Después de todo y a pesar del respeto que se les tuvo durante la guerra, ellos fueron, claramente, nuestros enemigos por propia decision de ellos. Ellos son peores que los ingleses.</p><p>Como pienso, no creo ser el único, no los será facil vivir aquí. Nosotros somos de sangre caliente.</p><p>Antes de la guerra ellos eran tan Argentinos como nosotros, durante y después de la guerra pasaron a ser nuestros enemigos, tan usurpadores como los propios ingleses.</p><p></p><p>Pero volviendo al tema principal, no creo que después de tanta inversión ellos abandonen las islas. Si invirtieron, por algo fué y seguramente no fué un capricho.</p><p>Por otro lado, no ahy guita en los cajeros, como vamos nosotros a mentener las islas?.</p><p></p><p>Les dejo una abrazo muy grande</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 975063, member: 7043"] Estimadísimo Don DANIEL: Sin dudas Las Malvinas deben ser un grano en el trasero para la economía británica. Sin embargo ellos no son de los que dan puntada sin hilo. Cuando toman decisiones tan importantes, estas seguro vienen enlazadas con otras y nunca son de corto plazo. Me refiero especificamente a todas las inversiones que realizó UK en Malvinas. En realidad no tenían necesidad de fortificarse para prevenir algún ataque argentino y menos aún si han seguido de cerca el desarrollo de las políticas en torno a las FFAA. Creo que con un pelotón de fusileros hubiese sido mas que suficiente. Para el periodista Inglés resulta muy sencillo aventurar el destino de los Isleños, el los divide en dos, los que se irian a UK y los que vendrían a Argentina, sin tener en cuenta el pensamiento Argentino al respecto. Seguro a Inglaterra iran los acaudalados a realizar sus inversiones, aquellos que se saben con capacidad para trabajar en cualquier parte del Planeta y a nosotros nos tocarían aquellos que por su instinto de supervivencia eligirían Argentina donde todo es posible (subsidios, vivienda, plan trabajar, asignación por hijos, PAN, cansta navideña, etc,etc). Lo que no saben los Kelpers que quieran venir a Argentina que se las tendran que ver con Walter Rubies (es una joda). YPF realizó algunas inversiones para llevarles GAS a los kelpers además de combustibles líquidos, seguramente subsidiados, conociendo la ideosincracia argentina. Les dimos asistencia médica con traslado aéreo gratarola, mientras nuestros niños chaqueños y formoseños se nos morían de hambre. Ellos eligeron UK, que vayan todos a UK, Después de todo y a pesar del respeto que se les tuvo durante la guerra, ellos fueron, claramente, nuestros enemigos por propia decision de ellos. Ellos son peores que los ingleses. Como pienso, no creo ser el único, no los será facil vivir aquí. Nosotros somos de sangre caliente. Antes de la guerra ellos eran tan Argentinos como nosotros, durante y después de la guerra pasaron a ser nuestros enemigos, tan usurpadores como los propios ingleses. Pero volviendo al tema principal, no creo que después de tanta inversión ellos abandonen las islas. Si invirtieron, por algo fué y seguramente no fué un capricho. Por otro lado, no ahy guita en los cajeros, como vamos nosotros a mentener las islas?. Les dejo una abrazo muy grande Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…