Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 975066" data-attributes="member: 966"><p>CAW, mi planteo es por los Principios y no por la Conveniencia.</p><p>Que c@raj@ me importa lo que conviene????!!!!!!!</p><p>Hay que hacer lo que hay que hacer, solo asi es respetada una Nacion y si no, preguntale a WCh cuando prometio "sangre, sudor y lagrimas" solamente...</p><p></p><p>norberto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:00 ---------- Previous post was at 08:56 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>"Una nación está destinada a prevalecer, cuando obedece en su propio seno a las inmutables leyes del desenvolvimiento humano." </p><p></p><p>"La Escuela es en lo moral lo que la palanca de Arquímedes en lo físico: el más vulgar y conocido mecanismo humano, la más colosal de las fuerzas aplicadas a la materia o a la inteligencia." </p><p></p><p>"Son tan fáciles los medios de aprender a leer, que creo que dada la vulgarización que la prensa hace de los conocimientos humanos, adquirir el hábito de leer desde temprano, es de suyo entrar en el portal de la ciencia." </p><p></p><p>"Las escuelas son la democracia. Por eso necesitamos hacer de toda la República una escuela." "Yo soy un maestro de escuela y nada más." </p><p></p><p>DOMINGO F SARMIENTO<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 09:00 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>El honor y el premio son los resortes para que no se adormezca el espíritu del hombre. </p><p></p><p>Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria. </p><p></p><p>MANUEL BELGRANO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 975066, member: 966"] CAW, mi planteo es por los Principios y no por la Conveniencia. Que c@raj@ me importa lo que conviene????!!!!!!! Hay que hacer lo que hay que hacer, solo asi es respetada una Nacion y si no, preguntale a WCh cuando prometio "sangre, sudor y lagrimas" solamente... norberto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:00 ---------- Previous post was at 08:56 ----------[/SIZE] [/COLOR]"Una nación está destinada a prevalecer, cuando obedece en su propio seno a las inmutables leyes del desenvolvimiento humano." "La Escuela es en lo moral lo que la palanca de Arquímedes en lo físico: el más vulgar y conocido mecanismo humano, la más colosal de las fuerzas aplicadas a la materia o a la inteligencia." "Son tan fáciles los medios de aprender a leer, que creo que dada la vulgarización que la prensa hace de los conocimientos humanos, adquirir el hábito de leer desde temprano, es de suyo entrar en el portal de la ciencia." "Las escuelas son la democracia. Por eso necesitamos hacer de toda la República una escuela." "Yo soy un maestro de escuela y nada más." DOMINGO F SARMIENTO[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 09:00 ----------[/SIZE] [/COLOR]El honor y el premio son los resortes para que no se adormezca el espíritu del hombre. Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria. MANUEL BELGRANO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…