Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 975078" data-attributes="member: 569"><p>inglaterra esta haciendo araraca porque necesita sacar a la vision general de su poblacion los problemas economicos que tienen... lo mismo hicimos nosotros con el tema malvinas en el 82... pero el gobierno de turno, no se dio cuenta que uk en ese año, tambien tenia problemas...y la misma necesidad de ahora.</p><p>lo que esta ocurriendo en el club albariño (y sin meterme en un tema politico de lleno) es una simple pelea entre el poder actual y un cadidato a presidente....nada mas!</p><p>hoy por hoy, y a mi modo de ver, no se puede hacer mas de lo que la politica actual esta haciendo...por que? porque somos un pais emergente y macroeconomico y socialmente pobre... y cuando te metes con un grande...ocurre lo que esta pasando desde hace casi 30 años.</p><p>entiendo perfectamente a norbert cuando habla de principios. y yo creo firmemente que el pueblo tiene que tener principios!...pero tambien creo, que el gobierno no debe manejarse por principios, sino por conveniencia ... y justamente porque un gobierno se manejo por principios en un momento dejando la conveniencia de lado, es el por que perdimos malvinas... es lo que creo, no significa que sea lo correcto, que segurisimo no lo estoy.</p><p>un abrazo johana</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 975078, member: 569"] inglaterra esta haciendo araraca porque necesita sacar a la vision general de su poblacion los problemas economicos que tienen... lo mismo hicimos nosotros con el tema malvinas en el 82... pero el gobierno de turno, no se dio cuenta que uk en ese año, tambien tenia problemas...y la misma necesidad de ahora. lo que esta ocurriendo en el club albariño (y sin meterme en un tema politico de lleno) es una simple pelea entre el poder actual y un cadidato a presidente....nada mas! hoy por hoy, y a mi modo de ver, no se puede hacer mas de lo que la politica actual esta haciendo...por que? porque somos un pais emergente y macroeconomico y socialmente pobre... y cuando te metes con un grande...ocurre lo que esta pasando desde hace casi 30 años. entiendo perfectamente a norbert cuando habla de principios. y yo creo firmemente que el pueblo tiene que tener principios!...pero tambien creo, que el gobierno no debe manejarse por principios, sino por conveniencia ... y justamente porque un gobierno se manejo por principios en un momento dejando la conveniencia de lado, es el por que perdimos malvinas... es lo que creo, no significa que sea lo correcto, que segurisimo no lo estoy. un abrazo johana [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…