Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 975100" data-attributes="member: 7043"><p>En principio, creo que no se puede confundir un "Objetivo" con un "Principio", La recuperación de las Islas Malvinas es un Objetivo que se corresponde con el "Principio de Soberanía".</p><p></p><p></p><p></p><p>Un Oficial de la FAA en su Curso de Aviado Militar (CAM) volaba Mentor y terminaba el curso volando Moran (turboreactor).</p><p>Un oficial recibido en el 2006 aún no ha volado un turboreactor.</p><p>A esa capacidad te referís?. Menos mal que pusiste una docena como MINIMO, por qué no arriesgas un MAXIMO de.....?.</p><p>"Mo menos de medio Millar de muertos y Heridos", aquí también podrías decirnos cual sería el máximo que podríamos perder?. te recuerdo que en la defensa tuvimos mas de medio millar de "Muertos solamente". </p><p>Tenemos serios problemas de reclutamiento de soldados voluntarios que han llegado hasta alquilar los fusiles, durante sus guardias, por Hora y Media a delincuentes.</p><p>Estás seguro de lo que nos decís, o como bien pregunta Norberto, quizás vos tengas más información que nosotros. Quízas la recuperación venga de la Mano de Chaves o del Ejército patotero de Moyano y Delía? Supongo ésto porque no tengo la más mínima idea.</p><p>Norberto está ancioso de que nos expliques y yo.... no te cuento.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La india ha tenido un crecimiento Industrial del 33,33% del 2009 al 2010. Y te lo comparo con la India justamente por las mismas características de desiguladad, pobreza e indigencia que nuestro país. Asi eso de que crecer al 9% es todo un logro, más que logoro es una pobreza. Y no te voy a decir el porque ha crecido en esos niveles, pero te diré que sus políticas de desarrollo son distintas a las nuestras y por eso un resultado distinto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Todos han perdido mi Voto para las próximas elecciones y no solo por eso sino porque a los resultados me remito y no quiero ser tomado por Pelotu.. nunca más por los políticos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y la gente para usar todas esas cosas, También la compramos????</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Discutir un tema no implica agresión gratuita ni descalificación. Pero si yo te asegurara que podríamos llegar a la Luna en el 2011, vos pensarías que te tomo por ******, o no?.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y los fundamentos, te los olvidaste de postear???</p><p></p><p>Otra cosa muy importante, un detalle en el cual no has reparado es: No es fácil ordenarle a alguien que muera y tener la seguridad de que asi lo hará. Se requieren muchas cosas para ello. Y esas cosas hoy no exiten en las FFAA. Quizás en otras FFAA las cuales no sabemos que existan en nuestro país. Quizás mercenarios, no lo sé. Pero en las que conocemos sabemos que es imposible. Un sonarista demoraba 5 años en hacer de su oído la otra parte del sonar. Este tiempo excede el proximo supuesto período de esta administarción. Es decir irían a recuperar las islas sin la capacitación adecuada, o bien esta administración será perpetua o per secula seculorum, como más te guste.</p><p></p><p>No es mi intención desacreditarte, sino que no entiendo.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 975100, member: 7043"] En principio, creo que no se puede confundir un "Objetivo" con un "Principio", La recuperación de las Islas Malvinas es un Objetivo que se corresponde con el "Principio de Soberanía". Un Oficial de la FAA en su Curso de Aviado Militar (CAM) volaba Mentor y terminaba el curso volando Moran (turboreactor). Un oficial recibido en el 2006 aún no ha volado un turboreactor. A esa capacidad te referís?. Menos mal que pusiste una docena como MINIMO, por qué no arriesgas un MAXIMO de.....?. "Mo menos de medio Millar de muertos y Heridos", aquí también podrías decirnos cual sería el máximo que podríamos perder?. te recuerdo que en la defensa tuvimos mas de medio millar de "Muertos solamente". Tenemos serios problemas de reclutamiento de soldados voluntarios que han llegado hasta alquilar los fusiles, durante sus guardias, por Hora y Media a delincuentes. Estás seguro de lo que nos decís, o como bien pregunta Norberto, quizás vos tengas más información que nosotros. Quízas la recuperación venga de la Mano de Chaves o del Ejército patotero de Moyano y Delía? Supongo ésto porque no tengo la más mínima idea. Norberto está ancioso de que nos expliques y yo.... no te cuento. La india ha tenido un crecimiento Industrial del 33,33% del 2009 al 2010. Y te lo comparo con la India justamente por las mismas características de desiguladad, pobreza e indigencia que nuestro país. Asi eso de que crecer al 9% es todo un logro, más que logoro es una pobreza. Y no te voy a decir el porque ha crecido en esos niveles, pero te diré que sus políticas de desarrollo son distintas a las nuestras y por eso un resultado distinto. Todos han perdido mi Voto para las próximas elecciones y no solo por eso sino porque a los resultados me remito y no quiero ser tomado por Pelotu.. nunca más por los políticos. Y la gente para usar todas esas cosas, También la compramos???? Discutir un tema no implica agresión gratuita ni descalificación. Pero si yo te asegurara que podríamos llegar a la Luna en el 2011, vos pensarías que te tomo por ******, o no?. Y los fundamentos, te los olvidaste de postear??? Otra cosa muy importante, un detalle en el cual no has reparado es: No es fácil ordenarle a alguien que muera y tener la seguridad de que asi lo hará. Se requieren muchas cosas para ello. Y esas cosas hoy no exiten en las FFAA. Quizás en otras FFAA las cuales no sabemos que existan en nuestro país. Quizás mercenarios, no lo sé. Pero en las que conocemos sabemos que es imposible. Un sonarista demoraba 5 años en hacer de su oído la otra parte del sonar. Este tiempo excede el proximo supuesto período de esta administarción. Es decir irían a recuperar las islas sin la capacitación adecuada, o bien esta administración será perpetua o per secula seculorum, como más te guste. No es mi intención desacreditarte, sino que no entiendo. Un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…