Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 975153" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Jorge:</p><p>Muy buena la observación y en realidad no es mi intención encuadrarlo dentro del marco político a fin de no entrar en una extensa exposición sobre el tema y que seguramente no llevará a ningún lado. La razón de ser de las FFAA es una sola y si no existe razón, bueno no tiene sentido ni escribir una letra"</p><p></p><p></p><p></p><p>Jorge, creo que no se puede estar a favor o en contra de un gobierno. Más bien sería estar de acuerdo o en desacuerdo con las políticas del gobierno. Es como aquí en el Foro, si estuviéramos a favor o en contra esto sería una batalla campal, mas teniendo en cuenta que nadie te interrumpe cuando escribes. Estar a favor o en contra nos llevaría más hacia los fanatismos, mientras que el acuerdo y el desacuero hacia la discusión y por ende al pensamiento, dicernimiento, y a los jucios de valor con la hermosa conclusión de crecer intelectualmente.</p><p>Entiendo, por lo que sigue en tu post, que no estas en contra sino en desacuerdo sobre el aspecto militar de éste gobierno. Pero creí que era necesario explicar la diferencia.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que el ánimo revanchista ha superado la humillación y no por el pauperrimo presupuesto. Hay una persona que escupió sobre los uniformes de la Patria y se sienta a diestra o siniestra de la presidente de la Nación. Cualquiera interpretaría que está bien escupir un uniforme de la Patria, aun cuando quien lo porta es un Hijo de Esta Nación al que le pediremos, cuando llege el momento, que de la vida por nosotros. Esto supera la humillación. persona ésta a qien le sacas un VERAZ, veras de quien se trata (malhechores y delincuentes). Ops, Cual es el mensaje???.</p><p></p><p></p><p></p><p>En general estamos de acuerdo con ésto último.</p><p></p><p>Para cerrar, no estoy de acerdo con éste gobierno en la política militar, en las políticas energéticas, en las políticas sociales, en las políticas de comunicación, con las pOlíticas de seguridad, ni con la Justicia, ni con las políticas agropecuarias ni con las políticas para el desarrollo industrial, ni con las políticas de educación, ni con las políticas de relaciones exteriores. Pero no estoy en contra del gobierno que fue elegido por el pueblo. Quizás me tenga que bancar un sin fin de cosas al igual que quienes los votaron, AUNQUE NO SE DEN CUENTA QUE ES LO QUE SE ESTAN BANCANDO.</p><p>Si entramos en aspectos politicos, ZM deberá contratar un servidor con capacidades super especiales.</p><p></p><p>te dejo un abrazo.</p><p>Gabino<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:35 ---------- Previous post was at 09:24 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Muchas veces escribimos cañon en vez de Obús, porque no recordamos si Obús va con "B" o "V".:banghead::banghead::banghead:</p><p></p><p>Nos hemos acostumbrado a decirle Cañón, porque muchos escuchan de nosotros, por primera vez, la palabra OBUS, y hay que explicar que es.</p><p>Digamos que los casos son muchísimos y uno se cansa de repetir lo mismo. En cambio decis cañón y nadie te pregunta nada.</p><p>Total los dos tiran lo mismo, lo que cambia es la forma.</p><p>Está mal, lo reconozco, escribier en ZM, Cañón por Obus, ya que las personas que concurren a ZM, salvo raros casos, estan en el detalle y muy bien intencionados.</p><p>Asi que haré mi mejor esfuerzo para escribirlo correctamente, ZM, por los que concurren, lo merecen.</p><p></p><p>Un abrazo.</p><p>Gabino<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:35 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>El reemplazo del Obús por morteros de largo alcance, es exclusivamente para las tropas aerotransportadas.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 975153, member: 7043"] Estimado Jorge: Muy buena la observación y en realidad no es mi intención encuadrarlo dentro del marco político a fin de no entrar en una extensa exposición sobre el tema y que seguramente no llevará a ningún lado. La razón de ser de las FFAA es una sola y si no existe razón, bueno no tiene sentido ni escribir una letra" Jorge, creo que no se puede estar a favor o en contra de un gobierno. Más bien sería estar de acuerdo o en desacuerdo con las políticas del gobierno. Es como aquí en el Foro, si estuviéramos a favor o en contra esto sería una batalla campal, mas teniendo en cuenta que nadie te interrumpe cuando escribes. Estar a favor o en contra nos llevaría más hacia los fanatismos, mientras que el acuerdo y el desacuero hacia la discusión y por ende al pensamiento, dicernimiento, y a los jucios de valor con la hermosa conclusión de crecer intelectualmente. Entiendo, por lo que sigue en tu post, que no estas en contra sino en desacuerdo sobre el aspecto militar de éste gobierno. Pero creí que era necesario explicar la diferencia. Creo que el ánimo revanchista ha superado la humillación y no por el pauperrimo presupuesto. Hay una persona que escupió sobre los uniformes de la Patria y se sienta a diestra o siniestra de la presidente de la Nación. Cualquiera interpretaría que está bien escupir un uniforme de la Patria, aun cuando quien lo porta es un Hijo de Esta Nación al que le pediremos, cuando llege el momento, que de la vida por nosotros. Esto supera la humillación. persona ésta a qien le sacas un VERAZ, veras de quien se trata (malhechores y delincuentes). Ops, Cual es el mensaje???. En general estamos de acuerdo con ésto último. Para cerrar, no estoy de acerdo con éste gobierno en la política militar, en las políticas energéticas, en las políticas sociales, en las políticas de comunicación, con las pOlíticas de seguridad, ni con la Justicia, ni con las políticas agropecuarias ni con las políticas para el desarrollo industrial, ni con las políticas de educación, ni con las políticas de relaciones exteriores. Pero no estoy en contra del gobierno que fue elegido por el pueblo. Quizás me tenga que bancar un sin fin de cosas al igual que quienes los votaron, AUNQUE NO SE DEN CUENTA QUE ES LO QUE SE ESTAN BANCANDO. Si entramos en aspectos politicos, ZM deberá contratar un servidor con capacidades super especiales. te dejo un abrazo. Gabino[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:35 ---------- Previous post was at 09:24 ----------[/SIZE] [/COLOR] Muchas veces escribimos cañon en vez de Obús, porque no recordamos si Obús va con "B" o "V".:banghead::banghead::banghead: Nos hemos acostumbrado a decirle Cañón, porque muchos escuchan de nosotros, por primera vez, la palabra OBUS, y hay que explicar que es. Digamos que los casos son muchísimos y uno se cansa de repetir lo mismo. En cambio decis cañón y nadie te pregunta nada. Total los dos tiran lo mismo, lo que cambia es la forma. Está mal, lo reconozco, escribier en ZM, Cañón por Obus, ya que las personas que concurren a ZM, salvo raros casos, estan en el detalle y muy bien intencionados. Asi que haré mi mejor esfuerzo para escribirlo correctamente, ZM, por los que concurren, lo merecen. Un abrazo. Gabino[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:35 ----------[/SIZE] [/COLOR] El reemplazo del Obús por morteros de largo alcance, es exclusivamente para las tropas aerotransportadas. Un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…