Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 975155" data-attributes="member: 7043"><p><strong><span style="font-size: 12px">NORBERTO, NO LEAS, A VER SI TE AGARRA UN INFARTO!!!!!</span></strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Las primeras clases para los pilotos japoneses se hacian con un cajón de madera a modo de avión y un palo a modo de bastón. Si bien no ganaron la guerra, al menos yo recuerdo lo que fué Pearl Harbor.</p><p>Cuando los actores de teatro hacen sus primeros ensayos no se visten con la ropa con que se hará la función.</p><p>Mas aún cuando faltan recursos, hay que cuidar al máximo los existentes y desarrollar el ingenio.</p><p></p><p>Pero lo que más me llamó la atención es "Defender los recursos naturales de un enemigo extraregional".</p><p>Cuales serán los RECURSOS NATURALES de mi PATRIA y que será un enemigo EXTRA REGIONAL?????</p><p>Si una piedra, el agua, las vacas, las plantas, los pájaros son recursos naturales, quiero pensar que los HOMBRES también lo son. En una palabra mi PAIS, mi PATRIA. Hatsa aquí fue facil.</p><p></p><p>Ahora que joraca es un ENEMIGO EXTRAREGIONAL???. Quien c@rajo definió la REGION y cuales son sus LIMITES???, Salió publicado???. O simplemente llegado el momento de una invasión la Presidente dirá, "Nooooo, a ese no lo ataquen que está dentro de la región"???</p><p></p><p>Si los recursos naturales a defender son nuestros, entonces ¡¡¡¡ES MI PATRIA!!!!!, o tanto le cuesta a alguien dicer PATRIA. </p><p>Y NO ME VENGA A DECIR QUE LA PALABRA PATRIA TIENE QUE VER CON LA DECADA DEL 70 Y QUE POR ESO MEJOR LLAMARLA recurso natural. Hijos del 1000 padres.</p><p></p><p>Pero tan grave como esto querer cambiarle el nombre a mi PATRIA, es que ahora, no solo no hay hipotesis de conflicto. Para que no queden dudas, ahora ni siquiera sabemos cuales son los límites de lo nuestro, o si lo nuestro es nuestro o es de alguien mas.</p><p></p><p>ESTO ES UNA JODA para los que amamos la PATRIA. Ya ni eso nos dejan. Quieran agrandar nuestra utopía. Amantes del QUIJOTE eramos algunos, ahora debemos ser un montón.</p><p></p><p>Y los Argentinos seguimos en el letargo????. Válgame DIOS, que manera de terminar el año.</p><p></p><p>NORBERTO, NO LEAS, A VER SI TE AGARRA UN INFARTO!!!!!</p><p></p><p>JOHANA gracias por haberme mostado algo impensado para mi.</p><p></p><p>Gabino<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 10:10 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Y.... después de romper tanto las .... a mucha gente, de que hay que levantarse temprano........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 975155, member: 7043"] [B][SIZE="3"]NORBERTO, NO LEAS, A VER SI TE AGARRA UN INFARTO!!!!![/SIZE][/B] Las primeras clases para los pilotos japoneses se hacian con un cajón de madera a modo de avión y un palo a modo de bastón. Si bien no ganaron la guerra, al menos yo recuerdo lo que fué Pearl Harbor. Cuando los actores de teatro hacen sus primeros ensayos no se visten con la ropa con que se hará la función. Mas aún cuando faltan recursos, hay que cuidar al máximo los existentes y desarrollar el ingenio. Pero lo que más me llamó la atención es "Defender los recursos naturales de un enemigo extraregional". Cuales serán los RECURSOS NATURALES de mi PATRIA y que será un enemigo EXTRA REGIONAL????? Si una piedra, el agua, las vacas, las plantas, los pájaros son recursos naturales, quiero pensar que los HOMBRES también lo son. En una palabra mi PAIS, mi PATRIA. Hatsa aquí fue facil. Ahora que joraca es un ENEMIGO EXTRAREGIONAL???. Quien c@rajo definió la REGION y cuales son sus LIMITES???, Salió publicado???. O simplemente llegado el momento de una invasión la Presidente dirá, "Nooooo, a ese no lo ataquen que está dentro de la región"??? Si los recursos naturales a defender son nuestros, entonces ¡¡¡¡ES MI PATRIA!!!!!, o tanto le cuesta a alguien dicer PATRIA. Y NO ME VENGA A DECIR QUE LA PALABRA PATRIA TIENE QUE VER CON LA DECADA DEL 70 Y QUE POR ESO MEJOR LLAMARLA recurso natural. Hijos del 1000 padres. Pero tan grave como esto querer cambiarle el nombre a mi PATRIA, es que ahora, no solo no hay hipotesis de conflicto. Para que no queden dudas, ahora ni siquiera sabemos cuales son los límites de lo nuestro, o si lo nuestro es nuestro o es de alguien mas. ESTO ES UNA JODA para los que amamos la PATRIA. Ya ni eso nos dejan. Quieran agrandar nuestra utopía. Amantes del QUIJOTE eramos algunos, ahora debemos ser un montón. Y los Argentinos seguimos en el letargo????. Válgame DIOS, que manera de terminar el año. NORBERTO, NO LEAS, A VER SI TE AGARRA UN INFARTO!!!!! JOHANA gracias por haberme mostado algo impensado para mi. Gabino[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 10:10 ----------[/SIZE] [/COLOR] Y.... después de romper tanto las .... a mucha gente, de que hay que levantarse temprano........ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…