Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 975157" data-attributes="member: 93"><p>Yo dudo lo que estás aseverando Her Profesor, Argentina tiene una identidad muy fuerte, eso de confundirnos como ciudadanos "latinos" es un modo y una reverenda estupidés para la gilada. Hay tantas cosas que no diferencia sobremanera de los latinoamericanos.</p><p></p><p>Eso de la unión, hermandad latinoamericana, la supresión de fronteras, el bolivarianismo......... no me lo trago no el agua sucia con gas y alcohol de budweiser. El problema es el mensaje intencionado de los gobiernos y ciertos grupos institucionalizados que nos quieren quitar nuestra identidad en eso. </p><p>Pero quedáte bien tranquilo que todos los Argentinos Bien Nacidos, con escuela y laburantes, como aquellos que la están pasando mal pero le dan para adelante, son Argentinos con todas las letras, y cuando alguien nos toque nuestra tierra y tengamos que defender nuestra identidad, símbolos, ahí les aflora el nacionalismo.</p><p>Lamentablemente el sentido de pertenencia y orgullo se esconde porque la situación está tranquila en éste país, en el sentido que no tenemos una amenaza inmediata que la gente comprenda, obligándola a usarlo. Por eso solo les sale cuando los deportistas y atletas llevan nuestra camiseta y banderas a batallar en competencias.</p><p></p><p>En todo eso podés quedarte tranquilo que la gente SABE lo que es y está ORGULLOSA de serlo, con nuestro mate, nuestra HERMOSA Bandera, el Himno que le infla el pecho a cualquiera, nuestra forma de hablar comiéndonos s's y pronunciando YO (no io), la pertenencia al país, a tu provincia, zona y localidad, etc. Aunque eviten demostrarlo, craso error, si existe.</p><p></p><p>Fuera de ello, aclaro, estoy de acuerdo con la integración regional, las buenas relaciones, los acuerdos económicos, la maximización de fortalezas en uniones políticas y comerciales, pero de ahí a la patria grande latinoamericana hay un largo trecho que ningún país, de ese grupo, está dispuesto a recorrer. Cada uno tiene su identidad. </p><p>La unión no obliga a la unificación, mucho menos a la aculturación que algunos nos quieren someter.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 975157, member: 93"] Yo dudo lo que estás aseverando Her Profesor, Argentina tiene una identidad muy fuerte, eso de confundirnos como ciudadanos "latinos" es un modo y una reverenda estupidés para la gilada. Hay tantas cosas que no diferencia sobremanera de los latinoamericanos. Eso de la unión, hermandad latinoamericana, la supresión de fronteras, el bolivarianismo......... no me lo trago no el agua sucia con gas y alcohol de budweiser. El problema es el mensaje intencionado de los gobiernos y ciertos grupos institucionalizados que nos quieren quitar nuestra identidad en eso. Pero quedáte bien tranquilo que todos los Argentinos Bien Nacidos, con escuela y laburantes, como aquellos que la están pasando mal pero le dan para adelante, son Argentinos con todas las letras, y cuando alguien nos toque nuestra tierra y tengamos que defender nuestra identidad, símbolos, ahí les aflora el nacionalismo. Lamentablemente el sentido de pertenencia y orgullo se esconde porque la situación está tranquila en éste país, en el sentido que no tenemos una amenaza inmediata que la gente comprenda, obligándola a usarlo. Por eso solo les sale cuando los deportistas y atletas llevan nuestra camiseta y banderas a batallar en competencias. En todo eso podés quedarte tranquilo que la gente SABE lo que es y está ORGULLOSA de serlo, con nuestro mate, nuestra HERMOSA Bandera, el Himno que le infla el pecho a cualquiera, nuestra forma de hablar comiéndonos s's y pronunciando YO (no io), la pertenencia al país, a tu provincia, zona y localidad, etc. Aunque eviten demostrarlo, craso error, si existe. Fuera de ello, aclaro, estoy de acuerdo con la integración regional, las buenas relaciones, los acuerdos económicos, la maximización de fortalezas en uniones políticas y comerciales, pero de ahí a la patria grande latinoamericana hay un largo trecho que ningún país, de ese grupo, está dispuesto a recorrer. Cada uno tiene su identidad. La unión no obliga a la unificación, mucho menos a la aculturación que algunos nos quieren someter. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…