Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 975160" data-attributes="member: 7043"><p>Argento, en algo somos parecidos y es nuestro sentir patriotico, que muchas veces nos hace decir lo que nos gustaría que fuera y no lo que realmente es.</p><p>Te pongo en negrita en lo que no estoy 100% de acuerdo. Hoy la gente sale de sus casas y no sabe si vuelve a ver a sus seres queridos, o aquellos que esperan el regreso, no esperaran más. Aqui te matan (otros argentinos, o latinoamericanos) por dos monedas. Más sentido de pertenencia que lo propio de cada uno no existe. Sin embargo la gente no reacciona. Fijate vos los reportajes a algunas "Si entraron a casa y se llevaron todo, no ataron yo crei que la no la iva a contar, <strong>pero nos trataron bien estos delincuentes</strong>". Es decir como no violaron a nadie y no mataron o golperon brutalmente a nadie, quere decir "Me trataron bien". La gente no distingue el <strong>valor de la libertad</strong>. Hora si, se le cruza un peatón, ese si es un Hijo de Put@. Pero <strong>el delincuente es buen tipo</strong> porque no lo lastimó, solo le quitó la libertad por un par de horas.</p><p>LA GENTE YA NO DISTINGUE LAS COSAS!!!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>A vos se te infla el pecho, pero si prestaras atención a los actos públicos del gobierno de turno, la mayoría de los políticos apenas conocen la letra y no hacen ningún esfuerzo para cantar en voz alta NUESTRA CANCIÓN PATRIA.</p><p>Y uno que está redeado de los que concurren al acto, mira y se da cuenta que hay gente que sigue fumando, que no canta, que conversa con otro, que tiene verguenza de cantar y quizás entre cientos de personas encuentres a alguien que le ponga el sentimiento que le pone uno.</p><p>Yo quisiera vivir en una sociedad como la que vos describís, pero me parece que no es tan asi, al menos en Buenos Aires.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hay Unidades que deberían cambiar los Obuces por cañones, pero no creo que manden cañones a la montaña. Salvo el caso que éste sea Hipomovil y/o desarmable para llevar a lomo de mula y/o helitrasportable como lo es el Oto.</p><p></p><p>Pero, vió lo que pasa en este País, todo puede ser.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 975160, member: 7043"] Argento, en algo somos parecidos y es nuestro sentir patriotico, que muchas veces nos hace decir lo que nos gustaría que fuera y no lo que realmente es. Te pongo en negrita en lo que no estoy 100% de acuerdo. Hoy la gente sale de sus casas y no sabe si vuelve a ver a sus seres queridos, o aquellos que esperan el regreso, no esperaran más. Aqui te matan (otros argentinos, o latinoamericanos) por dos monedas. Más sentido de pertenencia que lo propio de cada uno no existe. Sin embargo la gente no reacciona. Fijate vos los reportajes a algunas "Si entraron a casa y se llevaron todo, no ataron yo crei que la no la iva a contar, [B]pero nos trataron bien estos delincuentes[/B]". Es decir como no violaron a nadie y no mataron o golperon brutalmente a nadie, quere decir "Me trataron bien". La gente no distingue el [B]valor de la libertad[/B]. Hora si, se le cruza un peatón, ese si es un Hijo de Put@. Pero [B]el delincuente es buen tipo[/B] porque no lo lastimó, solo le quitó la libertad por un par de horas. LA GENTE YA NO DISTINGUE LAS COSAS!!!!! A vos se te infla el pecho, pero si prestaras atención a los actos públicos del gobierno de turno, la mayoría de los políticos apenas conocen la letra y no hacen ningún esfuerzo para cantar en voz alta NUESTRA CANCIÓN PATRIA. Y uno que está redeado de los que concurren al acto, mira y se da cuenta que hay gente que sigue fumando, que no canta, que conversa con otro, que tiene verguenza de cantar y quizás entre cientos de personas encuentres a alguien que le ponga el sentimiento que le pone uno. Yo quisiera vivir en una sociedad como la que vos describís, pero me parece que no es tan asi, al menos en Buenos Aires. Hay Unidades que deberían cambiar los Obuces por cañones, pero no creo que manden cañones a la montaña. Salvo el caso que éste sea Hipomovil y/o desarmable para llevar a lomo de mula y/o helitrasportable como lo es el Oto. Pero, vió lo que pasa en este País, todo puede ser. Un abrazo gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…