Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 975161" data-attributes="member: 93"><p>Mmmm, si vamos por la misma idea creo. Se que la gente no le da mucha bola a los actos públicos, en especial porque están polítizados y le han quitado a una festividad sagrada de la Patria su sentido para ser una propaganda del que tiene el turno.</p><p>Que no se canta el Himno, bueno, eso es un problema de la secundaria, a mi parecer. En la primaria nos recitábamos todo, pero en la secundaria fuimos perdiendo la costumbre porque no lo hacíamos nunca. Es una cuestión de actitud nuestra y de rigor de la escuela.</p><p>Pasa eso porque muchos andan en la pavada, a mi realmente me da bronca que se toque el himno y la gente hable, pero perdió la costumbre. Y debo admitirlo, yo lo he hecho, de pendejo en la secundaria, jodía, ahí está la falta, desde la escuela, la familia y uno mismo en principal.</p><p>Sin embargo, reitero; la gente no siente la necesidad de sacar a relucir esos sentimientos profundos, porque no se siente amenazada de una forma directa y personificable. La inseguridad hoy trae resignación, enojo y descontento y descreimiento político, pero la gente no lo siente como una amenaza y una competencia. Creo que hoy, nuestra sociedad, necesita ese extremo para unirse, y por ahora solo lo encuentra en Tévez, en Meolans, en Ginnobilli, Nalbandian, en un mundial. Ahí la gente lo encuentra por hoy, cuando se los representa frente a frente contra otro país, no está mal, pero falta que lo liberen a la sociedad.</p><p>Y allí creo que el problema está en que la política, con sus resultados, con sus métodos, y con intenciones, ha hecho que la gente escape a hacerlo, porque no le encuentra sentido. Pero quedáte tranquilo, si X amenaza concreta sale hoy en los noticieros, todos los argentinos van a salir espontáneamente en contra de esa amenaza en una unión muy fuerte.</p><p></p><p>Mi concreta conclusión, necesitamos un objetivo nacional compartido y la aceptación oficial de que tenemos un gran conflicto y una amenaza. Allí, la cosa cambiaría, hoy la regla es la incertidumbre, el sin rumbo y el desconocimiento de esa amenaza. Por tanto, la gente solo está pesimista, preocupada en su vida y desahuciada de la política.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 975161, member: 93"] Mmmm, si vamos por la misma idea creo. Se que la gente no le da mucha bola a los actos públicos, en especial porque están polítizados y le han quitado a una festividad sagrada de la Patria su sentido para ser una propaganda del que tiene el turno. Que no se canta el Himno, bueno, eso es un problema de la secundaria, a mi parecer. En la primaria nos recitábamos todo, pero en la secundaria fuimos perdiendo la costumbre porque no lo hacíamos nunca. Es una cuestión de actitud nuestra y de rigor de la escuela. Pasa eso porque muchos andan en la pavada, a mi realmente me da bronca que se toque el himno y la gente hable, pero perdió la costumbre. Y debo admitirlo, yo lo he hecho, de pendejo en la secundaria, jodía, ahí está la falta, desde la escuela, la familia y uno mismo en principal. Sin embargo, reitero; la gente no siente la necesidad de sacar a relucir esos sentimientos profundos, porque no se siente amenazada de una forma directa y personificable. La inseguridad hoy trae resignación, enojo y descontento y descreimiento político, pero la gente no lo siente como una amenaza y una competencia. Creo que hoy, nuestra sociedad, necesita ese extremo para unirse, y por ahora solo lo encuentra en Tévez, en Meolans, en Ginnobilli, Nalbandian, en un mundial. Ahí la gente lo encuentra por hoy, cuando se los representa frente a frente contra otro país, no está mal, pero falta que lo liberen a la sociedad. Y allí creo que el problema está en que la política, con sus resultados, con sus métodos, y con intenciones, ha hecho que la gente escape a hacerlo, porque no le encuentra sentido. Pero quedáte tranquilo, si X amenaza concreta sale hoy en los noticieros, todos los argentinos van a salir espontáneamente en contra de esa amenaza en una unión muy fuerte. Mi concreta conclusión, necesitamos un objetivo nacional compartido y la aceptación oficial de que tenemos un gran conflicto y una amenaza. Allí, la cosa cambiaría, hoy la regla es la incertidumbre, el sin rumbo y el desconocimiento de esa amenaza. Por tanto, la gente solo está pesimista, preocupada en su vida y desahuciada de la política. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…