Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 975163" data-attributes="member: 7043"><p>Estimadísimo Argento:</p><p></p><p>Hace unas semanas atrás, un pugilista nacional fue por el título, No recuerdo el nombre porque no soy ameno al box. Se enferentó nada más y nada menos que con el campeón Mundial, obviamente, y en los Estados Unidos de Norte América. el campéon Mundial de esa categoría es de UK. Nada más y nada menos que UK.</p><p>Nuestro compatriota subió al Ring con la Bandera Argentina y una Pancarta que decía "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS".</p><p>El campeón, el Inglés, nunca cobró tanto en su vida, Jamás le pegaron tanto y tan duro. No cayó porque debe ser bastante duro. Pero había que verle la cara llena de sangre y con muchos hematomas.</p><p>Resultado de la pelea. Ganó el Inglés por decisión unánime. Más allá de lo justo o injusto del resultado. Creo que nadie o muy pocos se enteraron en Argentina. a pesar de haberse enterado algunos, NADIE fue a recibirlo a Ezeiza.</p><p>Este pibe que nos representó, no solo nos representó en lo deportivo sino que además puso su grano (no granito) de arena en lo que muchos (cada vez creo que somos menos) creemos una causa justa.</p><p></p><p></p><p>Para mi su actitud fue muy superior a la de la Cansillería, ese combate fue trasmitido a todo el mundo y asi como lei en ese ring "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS". muchos otros hombres del mundo de habla ispana lo han leido. Es decir el llevó nuestro reclamo al mundo.</p><p>Este joven, ante quien me saco el sombrero, puso en juego sus intereses personales (el título) y LOS PERDIO, por una causa superior "MALVINAS".</p><p></p><p>Argento, donde estaban esos argentinos de los que vos me hablás, cuando este joven regreso derrotado al país???</p><p>Sufrí con él, una vez más, el reconocimiento de éste pueblo, que a cada rato busca la oportunidad de negar su actitud de olvido.</p><p>Este joven perdió el título y quizás correspondia perderlo, no se, pero que lo mató al Inglés, no te quepa la menor duda. No solo tuvo en contra a los Jueces sino tambien al árbitro. Y pienso que esa leyenda tan hermosa "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS" tuvo mucho que ver en el resultado.</p><p>No recuerdo su nombre, como no recuerdo el nombre de todos los soldados que murieron y combatieron en Malvinas, pero te repito, Me saco el sombrero ante SEMEJANTE ACTITUD, SUFRO NUEVAMENTE, la falta de reconocimiento de éste pueblo. Claro es un perdedor.</p><p>La ideosincracia Argentina hace que todos quieran estar AL LADO del campeón ARGENTINO, pero no del perdedor y no importa el por qué. Será el triunfalismo de los argentinos?. No se que mierd@ será, pero no me gusta.</p><p></p><p>Creo que tenemos que buscar más en la sociedad para terminar de hacer una conclusión como la tuya. No es que no esté de acuerdo con vos, sino simplemente que serán pocos, muy pocos, los que den un paso al frente y lo mantengan hasta perder la vida.</p><p></p><p>te mando un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 975163, member: 7043"] Estimadísimo Argento: Hace unas semanas atrás, un pugilista nacional fue por el título, No recuerdo el nombre porque no soy ameno al box. Se enferentó nada más y nada menos que con el campeón Mundial, obviamente, y en los Estados Unidos de Norte América. el campéon Mundial de esa categoría es de UK. Nada más y nada menos que UK. Nuestro compatriota subió al Ring con la Bandera Argentina y una Pancarta que decía "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS". El campeón, el Inglés, nunca cobró tanto en su vida, Jamás le pegaron tanto y tan duro. No cayó porque debe ser bastante duro. Pero había que verle la cara llena de sangre y con muchos hematomas. Resultado de la pelea. Ganó el Inglés por decisión unánime. Más allá de lo justo o injusto del resultado. Creo que nadie o muy pocos se enteraron en Argentina. a pesar de haberse enterado algunos, NADIE fue a recibirlo a Ezeiza. Este pibe que nos representó, no solo nos representó en lo deportivo sino que además puso su grano (no granito) de arena en lo que muchos (cada vez creo que somos menos) creemos una causa justa. Para mi su actitud fue muy superior a la de la Cansillería, ese combate fue trasmitido a todo el mundo y asi como lei en ese ring "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS". muchos otros hombres del mundo de habla ispana lo han leido. Es decir el llevó nuestro reclamo al mundo. Este joven, ante quien me saco el sombrero, puso en juego sus intereses personales (el título) y LOS PERDIO, por una causa superior "MALVINAS". Argento, donde estaban esos argentinos de los que vos me hablás, cuando este joven regreso derrotado al país??? Sufrí con él, una vez más, el reconocimiento de éste pueblo, que a cada rato busca la oportunidad de negar su actitud de olvido. Este joven perdió el título y quizás correspondia perderlo, no se, pero que lo mató al Inglés, no te quepa la menor duda. No solo tuvo en contra a los Jueces sino tambien al árbitro. Y pienso que esa leyenda tan hermosa "LAS MALVINAS SON ARGENTINAS" tuvo mucho que ver en el resultado. No recuerdo su nombre, como no recuerdo el nombre de todos los soldados que murieron y combatieron en Malvinas, pero te repito, Me saco el sombrero ante SEMEJANTE ACTITUD, SUFRO NUEVAMENTE, la falta de reconocimiento de éste pueblo. Claro es un perdedor. La ideosincracia Argentina hace que todos quieran estar AL LADO del campeón ARGENTINO, pero no del perdedor y no importa el por qué. Será el triunfalismo de los argentinos?. No se que mierd@ será, pero no me gusta. Creo que tenemos que buscar más en la sociedad para terminar de hacer una conclusión como la tuya. No es que no esté de acuerdo con vos, sino simplemente que serán pocos, muy pocos, los que den un paso al frente y lo mantengan hasta perder la vida. te mando un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…