Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 975166" data-attributes="member: 7043"><p>Estimadísimo Christian: Ayer estuviste entre nosotros en el Graf Zeppeling a pesar de la distancia.</p><p></p><p>Cuando viajo al interior, eso que me contás es cierto, y es cierto que no se da en CABA y Gran Buenos Aires, lo que representa alrededor del 30% de la población, que no es poco. Parte de la culpa de ello la tienen los mismos militares que no hacen nada por ganarse el cariño de la gente.</p><p>Por más que un afano en 3 de febrero... Te comento que mi señora tuvo dos intentos de asalto a mano armada que ella misma frustró y a mi hijo lo apuñalaron a 50 metros de donde vivimos.</p><p>Ayer hubo una toma de rehenes también en 3 de febrero, salió por TN. Los delinuentes menores de edad se entregaron y despúes de ello, uno, intentó fugarse tiroteándose con la policía. Finalmente cayo herido.</p><p>Un remisero fue asaltado para robarle el auto, como era su fuente de trabajo los corrió y se agarró del auto, murió.</p><p>A mi vecina la saltaron en cercanpias donde a mi hijo lo apuñalaron.</p><p>Si te ciento todos los casos que conozco y recuerdo, se hará largísima la lista. Aún asi "Esto de que no es la realidad del País", no es tán así. sucedió en el país y pertenece al país. Si con esa frace queremos minimizar la responsabilidad del Estado, eso es otra cosa. Sucedió=Es real, fue en el País= si, entonces no hay duda que es la realidad del país.</p><p>Mi señora tiene pánico a salir de noche, no es una explicación mía, es un diagnóstico profesional. Esta es otra realidad del País, y como mi señora hay muchas otras personas. A mis viejos les vaciaron la casa 3 veces. La cuarta fué frustrada por mi viejo que a los casi 80 años durmió a 3 delincuentes.</p><p>Mi hermana estaba en el super con su hijo menor y entraron los delincuentes que maltrataron a la gente. Mi sobrino quedó afectado.</p><p>Mi hermano me visita y cuando va a la casa de mi viejo, le crusan un auto. Mi hermano los choca y empuja y se escapa, Le meten 3 tiros de 9mm, uno de ellos alcanzó a mi cuñada sin mayores consecuencias, a Dios gracias.</p><p>Todo esto que te cuento pertenece a una familia, la mia, si querés salgo y hago una encuesta con otras familias. No se cuantos casos llegaré a registrar.</p><p>Las fotos del auto baleado, ayer, se las mostré a Her Profesor.</p><p></p><p>Disculpame Christian, pero te veo coprometido con la política del gobierno, lo que no está para nada mal. Ojalá todos los ciudadanos estemos comprometidos con aquellos que llevan adelante nuestros mismos ideales.</p><p>Lo importante es no perder la objetividad. Esta nos dá la Libertad que como seres humanos necesitamos. De corazón te lo digo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Christian, fui al diccionario a buscar los nuevos límites que tenemos que defender. JAJAJA</p><p>Tan imprecisa "La región" que puede continuar en otro país. Cosa de locos. Yo no recuerdo acuerdos preexistentes respecto a defender, los argentinos, la región occidental de la cordillera o los esteros/cuchillas uruguayas.</p><p>Pero en fin. El objetivo de este tipo de expreciones es el mismo que la exprecion "OKUPA" literalmente no exite figura delictiva en el código penal. Esto, reforazado con expresiones como "Si nungún juez dijo que es delito, entonce no lo es", terminan haciendo que nuestros chicos de 5 años comiencen a vivir aceptando que el OKUPA es un pobre tipo que necestia ayuda, eliminando de raíz la otra parte del OKUPA, el LADRÓN que se apropia de algo que no le pertenece. Esta acción psicológica a la larga da su resultado. en nuestro caso la destrucción de nuestra Patria.</p><p>Hablando de recursos naturales en vez de PATRIA, la patria morirá. Y el enemigo extraregional, menos complejo que el anterior, no determina claramente quien es nuestro enemigo o quien podría llegar a serlo.</p><p>Para terminar:</p><p>VIVAN LOS RECURSOS NATURALES!!!!!!</p><p>vamos, ustedes tienen que gritar VIVA!!!!!</p><p>Bah... ni siquera suena bien.</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Gabino<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:14 ---------- Previous post was at 03:52 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Bueno para la derecha también, estamos ante la decadencia del la Unión Europea.</p><p>Tanto la derecha como la izquierda, estan manchadas con rios de sangre, Héroes de escritorio y cada vez más gente (por la maza) con menor capacidad de pensar. Creo que no son buenos ingredientes.</p><p></p><p>Respecto de los Japoneces, y a pesar de su desarrollo técnico e industrial, hay documentales de la época que muestran las primeras clases para pilotos y eran cajones un poco más grandes que el de manzana, pero cajones al fin.</p><p></p><p>Por otro lado nuestros soldados de infantería usaban fusiles FAL, no había mucha diferencia con los ingleses. La defensa aérea argentina casi al primer nivel, cumplió ampliamente con sus objetivos. La FAA y la Aviación Naval hicieron estragos en la flota británica, nunca perdieron tanto material en tan poco tiempo. Asi que no fueron a luchar desarmados. Se cometieron errores, eso si. Pero desarmados no. Desarmados corresponde a las políticas de Desmalvinización y para que el común de la gente ODIE mas a las FFAA, Objetivo que han logrado al 100%.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Gabino<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:33 ---------- Previous post was at 04:14 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Entonces asi será.</p><p>Si hubieras escrito "Esperanza" no sería lo mismo y por lo tanto no creible.</p><p>Va MP.</p><p></p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 975166, member: 7043"] Estimadísimo Christian: Ayer estuviste entre nosotros en el Graf Zeppeling a pesar de la distancia. Cuando viajo al interior, eso que me contás es cierto, y es cierto que no se da en CABA y Gran Buenos Aires, lo que representa alrededor del 30% de la población, que no es poco. Parte de la culpa de ello la tienen los mismos militares que no hacen nada por ganarse el cariño de la gente. Por más que un afano en 3 de febrero... Te comento que mi señora tuvo dos intentos de asalto a mano armada que ella misma frustró y a mi hijo lo apuñalaron a 50 metros de donde vivimos. Ayer hubo una toma de rehenes también en 3 de febrero, salió por TN. Los delinuentes menores de edad se entregaron y despúes de ello, uno, intentó fugarse tiroteándose con la policía. Finalmente cayo herido. Un remisero fue asaltado para robarle el auto, como era su fuente de trabajo los corrió y se agarró del auto, murió. A mi vecina la saltaron en cercanpias donde a mi hijo lo apuñalaron. Si te ciento todos los casos que conozco y recuerdo, se hará largísima la lista. Aún asi "Esto de que no es la realidad del País", no es tán así. sucedió en el país y pertenece al país. Si con esa frace queremos minimizar la responsabilidad del Estado, eso es otra cosa. Sucedió=Es real, fue en el País= si, entonces no hay duda que es la realidad del país. Mi señora tiene pánico a salir de noche, no es una explicación mía, es un diagnóstico profesional. Esta es otra realidad del País, y como mi señora hay muchas otras personas. A mis viejos les vaciaron la casa 3 veces. La cuarta fué frustrada por mi viejo que a los casi 80 años durmió a 3 delincuentes. Mi hermana estaba en el super con su hijo menor y entraron los delincuentes que maltrataron a la gente. Mi sobrino quedó afectado. Mi hermano me visita y cuando va a la casa de mi viejo, le crusan un auto. Mi hermano los choca y empuja y se escapa, Le meten 3 tiros de 9mm, uno de ellos alcanzó a mi cuñada sin mayores consecuencias, a Dios gracias. Todo esto que te cuento pertenece a una familia, la mia, si querés salgo y hago una encuesta con otras familias. No se cuantos casos llegaré a registrar. Las fotos del auto baleado, ayer, se las mostré a Her Profesor. Disculpame Christian, pero te veo coprometido con la política del gobierno, lo que no está para nada mal. Ojalá todos los ciudadanos estemos comprometidos con aquellos que llevan adelante nuestros mismos ideales. Lo importante es no perder la objetividad. Esta nos dá la Libertad que como seres humanos necesitamos. De corazón te lo digo. Christian, fui al diccionario a buscar los nuevos límites que tenemos que defender. JAJAJA Tan imprecisa "La región" que puede continuar en otro país. Cosa de locos. Yo no recuerdo acuerdos preexistentes respecto a defender, los argentinos, la región occidental de la cordillera o los esteros/cuchillas uruguayas. Pero en fin. El objetivo de este tipo de expreciones es el mismo que la exprecion "OKUPA" literalmente no exite figura delictiva en el código penal. Esto, reforazado con expresiones como "Si nungún juez dijo que es delito, entonce no lo es", terminan haciendo que nuestros chicos de 5 años comiencen a vivir aceptando que el OKUPA es un pobre tipo que necestia ayuda, eliminando de raíz la otra parte del OKUPA, el LADRÓN que se apropia de algo que no le pertenece. Esta acción psicológica a la larga da su resultado. en nuestro caso la destrucción de nuestra Patria. Hablando de recursos naturales en vez de PATRIA, la patria morirá. Y el enemigo extraregional, menos complejo que el anterior, no determina claramente quien es nuestro enemigo o quien podría llegar a serlo. Para terminar: VIVAN LOS RECURSOS NATURALES!!!!!! vamos, ustedes tienen que gritar VIVA!!!!! Bah... ni siquera suena bien. Te mando un abrazo Gabino[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:14 ---------- Previous post was at 03:52 ----------[/SIZE] [/COLOR] Bueno para la derecha también, estamos ante la decadencia del la Unión Europea. Tanto la derecha como la izquierda, estan manchadas con rios de sangre, Héroes de escritorio y cada vez más gente (por la maza) con menor capacidad de pensar. Creo que no son buenos ingredientes. Respecto de los Japoneces, y a pesar de su desarrollo técnico e industrial, hay documentales de la época que muestran las primeras clases para pilotos y eran cajones un poco más grandes que el de manzana, pero cajones al fin. Por otro lado nuestros soldados de infantería usaban fusiles FAL, no había mucha diferencia con los ingleses. La defensa aérea argentina casi al primer nivel, cumplió ampliamente con sus objetivos. La FAA y la Aviación Naval hicieron estragos en la flota británica, nunca perdieron tanto material en tan poco tiempo. Asi que no fueron a luchar desarmados. Se cometieron errores, eso si. Pero desarmados no. Desarmados corresponde a las políticas de Desmalvinización y para que el común de la gente ODIE mas a las FFAA, Objetivo que han logrado al 100%. Un abrazo Gabino[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:33 ---------- Previous post was at 04:14 ----------[/SIZE] [/COLOR] Entonces asi será. Si hubieras escrito "Esperanza" no sería lo mismo y por lo tanto no creible. Va MP. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…