Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 975170" data-attributes="member: 966"><p>Mama..dera... por donde comenzar?</p><p></p><p>Prefiero decir que de este año espero como anhelo maximo que nos encuentre el proximo 31 de diciembre: unidos como Nacion.</p><p></p><p>Gabino: no te he hecho caso, lo lei todo de punta a punta y en realidad, no me siento muy bien...</p><p></p><p>Un tanque carga 900 litros de gas oil = $3000 (masomenos)</p><p>En el llano, por el asfalto y sin nada por delante, a mas de 52 km a la hora en 4a velocidad, consumira 1,5 litros por kilometro a partir de alli, todo en contra, desniveles, terreno blando, peso de carga...</p><p>Un tanque dispara proyectiles de costo medio $6000 cada uno, esta en capacidad de portar unos 40 tiros: $240000 por tanque</p><p>Un regimiento tiene 40 tanques... a unos $250000 mangos cada uno "arriba": 10 palitos</p><p>Una brigada tiene 3 regimientos de tanques: 30 palitos, mas todo lo que "cuelga" como ser: clase 1 para 2000 tipos, un regimiento de infanteria mecanizada, un escuadron de exploracion, una compañia de ingenieros, un grupo de artilleria autopropulsado... hagamosle precio: 50 millones de pesos es lo que YO estimo cuesta cada año el "mata negra"...</p><p></p><p>Como dice Gabino: si sale mal, va de vuelta... y yo lo he visto: VA TODO DE VUELTA y la brig aerea de influencia, mueven 2 cazas toda una mañana simulando ataque aereo a las columnas en la ruta... lubricantes, repuestos, una infinidad de "etc"....</p><p></p><p>El 80% del ppuesto es para pagar sueldos... el 20% restante bastara para pagar 6 ejercicios equivalentes en todo el pais para que el EA realice maniobras de entrenamiento?</p><p></p><p>Y la ARA y la FAA?</p><p>Y la GN y la PNA?</p><p></p><p>A me parece... solo a MI me parece.... que las FFAA de la Nacion no han dejado de existir simplemente para no sumar mas desocupados.</p><p></p><p>De que estamos hablando?</p><p>Estamos apasionadamente defendiendo la teoria de la asexualidad de los angeles!</p><p>La mayoria de los que aqui expresan sanamente y de la mejor intension sus opiniones no conocen la vida de una unidad militar.</p><p></p><p>Sabran por ejemplo que un jefe de EMEA durante 9 años determino que cantidad en GRAMOS de carne debia darsele de comer a cada individuo bajo bandera?</p><p></p><p>Sabran que se licencia a la gente durante la semana para que se vaya a comer a la casa?</p><p></p><p>Saben que uno desarrolla una desconocida habilidad mediante la cual es posible ver en la totalidad oscuridad? pero no es parte del "entrenamiento" es que el jefe de unidad no cuenta con la plata para pagar la cuenta de la luz...</p><p></p><p>Je... saben lo que pasa con el consumo de GAS???</p><p></p><p>NO HAY RECURSOS ECONOMICOS suficientes para mantener el entrenemiento ACEPTABLE PARA TODO EL PERSONAL PORQUE EL PPUESTO DE DEFENSA, SEGUN DICEN LOS DIARIOS, ESTA DESTINADO A CUBRIR LOS SUELDOS DE LOS SOLDADOS QUE CADA VEZ TIENEN MENOS CAPACIDAD MILITAR...</p><p></p><p>Cristian: recuperar Malvinas? va a ser una verdadera carniceria humana si los vecinos deciden tomar MDQ y no es cuestion de los ultimos 8 años, no señor, hacce 30 que esta pasando esto porque despues de 1982 "alguien" tiene en la mesa de luz una foto de Galtieri para no olvidarse a la mañana cuando se levanta, a quien tenia que hacer mierd@ (VGM dixit)</p><p></p><p>Falda del Carmen</p><p>TAMSE</p><p>Domeq Garcia</p><p>FMA</p><p>DGFM</p><p>CITEFA</p><p></p><p>Pero mi firma, que parafrasea la letra de Pablo MIlanes: RENACERA MI QUERIDO PUEBLO DE SUS RUINAS Y LES ASEGURO QUE PAGARAN SU CULPA LOS TRAIDORES! porque vivira mi Patria Argentina peses a estos oscuros individuos que han destrozado la voluntad de nuestra gente, que la tienen con el cul@ en la mano, muuuuuyyyyy preocupados en volver a casa asi no no les queda tiempo, para pensar en otra cosa.</p><p></p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 975170, member: 966"] Mama..dera... por donde comenzar? Prefiero decir que de este año espero como anhelo maximo que nos encuentre el proximo 31 de diciembre: unidos como Nacion. Gabino: no te he hecho caso, lo lei todo de punta a punta y en realidad, no me siento muy bien... Un tanque carga 900 litros de gas oil = $3000 (masomenos) En el llano, por el asfalto y sin nada por delante, a mas de 52 km a la hora en 4a velocidad, consumira 1,5 litros por kilometro a partir de alli, todo en contra, desniveles, terreno blando, peso de carga... Un tanque dispara proyectiles de costo medio $6000 cada uno, esta en capacidad de portar unos 40 tiros: $240000 por tanque Un regimiento tiene 40 tanques... a unos $250000 mangos cada uno "arriba": 10 palitos Una brigada tiene 3 regimientos de tanques: 30 palitos, mas todo lo que "cuelga" como ser: clase 1 para 2000 tipos, un regimiento de infanteria mecanizada, un escuadron de exploracion, una compañia de ingenieros, un grupo de artilleria autopropulsado... hagamosle precio: 50 millones de pesos es lo que YO estimo cuesta cada año el "mata negra"... Como dice Gabino: si sale mal, va de vuelta... y yo lo he visto: VA TODO DE VUELTA y la brig aerea de influencia, mueven 2 cazas toda una mañana simulando ataque aereo a las columnas en la ruta... lubricantes, repuestos, una infinidad de "etc".... El 80% del ppuesto es para pagar sueldos... el 20% restante bastara para pagar 6 ejercicios equivalentes en todo el pais para que el EA realice maniobras de entrenamiento? Y la ARA y la FAA? Y la GN y la PNA? A me parece... solo a MI me parece.... que las FFAA de la Nacion no han dejado de existir simplemente para no sumar mas desocupados. De que estamos hablando? Estamos apasionadamente defendiendo la teoria de la asexualidad de los angeles! La mayoria de los que aqui expresan sanamente y de la mejor intension sus opiniones no conocen la vida de una unidad militar. Sabran por ejemplo que un jefe de EMEA durante 9 años determino que cantidad en GRAMOS de carne debia darsele de comer a cada individuo bajo bandera? Sabran que se licencia a la gente durante la semana para que se vaya a comer a la casa? Saben que uno desarrolla una desconocida habilidad mediante la cual es posible ver en la totalidad oscuridad? pero no es parte del "entrenamiento" es que el jefe de unidad no cuenta con la plata para pagar la cuenta de la luz... Je... saben lo que pasa con el consumo de GAS??? NO HAY RECURSOS ECONOMICOS suficientes para mantener el entrenemiento ACEPTABLE PARA TODO EL PERSONAL PORQUE EL PPUESTO DE DEFENSA, SEGUN DICEN LOS DIARIOS, ESTA DESTINADO A CUBRIR LOS SUELDOS DE LOS SOLDADOS QUE CADA VEZ TIENEN MENOS CAPACIDAD MILITAR... Cristian: recuperar Malvinas? va a ser una verdadera carniceria humana si los vecinos deciden tomar MDQ y no es cuestion de los ultimos 8 años, no señor, hacce 30 que esta pasando esto porque despues de 1982 "alguien" tiene en la mesa de luz una foto de Galtieri para no olvidarse a la mañana cuando se levanta, a quien tenia que hacer mierd@ (VGM dixit) Falda del Carmen TAMSE Domeq Garcia FMA DGFM CITEFA Pero mi firma, que parafrasea la letra de Pablo MIlanes: RENACERA MI QUERIDO PUEBLO DE SUS RUINAS Y LES ASEGURO QUE PAGARAN SU CULPA LOS TRAIDORES! porque vivira mi Patria Argentina peses a estos oscuros individuos que han destrozado la voluntad de nuestra gente, que la tienen con el cul@ en la mano, muuuuuyyyyy preocupados en volver a casa asi no no les queda tiempo, para pensar en otra cosa. norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…