Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 975182" data-attributes="member: 966"><p>Hola Cristian, qué es lo que quedó claro?</p><p></p><p>Que tu idea sea compartida por otro/s foristas no significa nada me parece... la realidad sigue siendo la misma seamos capaces o no de verla... recordá qué medios movilizó la RA el 2 de abril de 1982 y cuántos eran los efectivos en las islas y con qué medios contaban y hacé una extrapolación a este momento.</p><p></p><p>Ya no tenés ni un PAL ni un buque de desembarco como en el 82. los LVTP7 se encuentran en pleno proceso de refit justamente por haber llegado al final de la vida útil, los destructores tipo 42 ya no están mas y no se han reemplazado entiendo como no se han reemplazado las bajas materiales por el resultado de adversos combates, bajas administrativas y/o pérdidas al ser abandonados en 1982. Las pérdidas de helos pesados de dos palas no han sido repuestas entiendo y aún nos sacudimos los últimos coletazos de la recuperación de los bell... La flota de C-130 que fuera medular a la hora de abastecer a nuestros hombres, ya no tiene la presencia que tenía entonces y no sé cómo estará la flota de ARA utilizable como fuera en 1982...</p><p></p><p>Te pido disculpas Cristian, pareciera que no quiero darte la razón pero es que me desespera que no se entienda la realidad de nuestras cosas hoy día. Don Julio, creí por un momento que estábamos de acuerdo pero veo que no es así, mis disculpas por discrepar tan abiertamente con usted, pero yo sigo sin ver lo que para ustedes es tan evidente, no encuentro fundamento para vuestra posición y encuentro contundentes las razones para refutarlos.</p><p></p><p>Les pido me disculpen si les parezco obtuso de cesera, pero no consigo convencerme de los motivos en vuestras posiciones para verlo diferente.</p><p></p><p>Permítanme saludarlos a ambos con el mayor de mis respetos.</p><p>Norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 975182, member: 966"] Hola Cristian, qué es lo que quedó claro? Que tu idea sea compartida por otro/s foristas no significa nada me parece... la realidad sigue siendo la misma seamos capaces o no de verla... recordá qué medios movilizó la RA el 2 de abril de 1982 y cuántos eran los efectivos en las islas y con qué medios contaban y hacé una extrapolación a este momento. Ya no tenés ni un PAL ni un buque de desembarco como en el 82. los LVTP7 se encuentran en pleno proceso de refit justamente por haber llegado al final de la vida útil, los destructores tipo 42 ya no están mas y no se han reemplazado entiendo como no se han reemplazado las bajas materiales por el resultado de adversos combates, bajas administrativas y/o pérdidas al ser abandonados en 1982. Las pérdidas de helos pesados de dos palas no han sido repuestas entiendo y aún nos sacudimos los últimos coletazos de la recuperación de los bell... La flota de C-130 que fuera medular a la hora de abastecer a nuestros hombres, ya no tiene la presencia que tenía entonces y no sé cómo estará la flota de ARA utilizable como fuera en 1982... Te pido disculpas Cristian, pareciera que no quiero darte la razón pero es que me desespera que no se entienda la realidad de nuestras cosas hoy día. Don Julio, creí por un momento que estábamos de acuerdo pero veo que no es así, mis disculpas por discrepar tan abiertamente con usted, pero yo sigo sin ver lo que para ustedes es tan evidente, no encuentro fundamento para vuestra posición y encuentro contundentes las razones para refutarlos. Les pido me disculpen si les parezco obtuso de cesera, pero no consigo convencerme de los motivos en vuestras posiciones para verlo diferente. Permítanme saludarlos a ambos con el mayor de mis respetos. Norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…