Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guyo74" data-source="post: 975188" data-attributes="member: 7812"><p>Yo me acuerdo que hace unos años empezó a circular la vaga idea de sabotear económicamente a los britts, entiéndase no comprar cosas de Kellog´s, no cargar en Shell, etc etc. Coincidió con un quilombo en el suministro de combustible, por ende yo tremendo gil de goma, viajé en bondi hasta que conseguí combustible en otro lado, solo para ver una terrible fila de gente cargando nafta a un precio de la san p.. donde? Si, en Shell! </p><p>No somos capaces de juntarnos para la cosa mas ****** como no cargar nafta en una empresa pirata, entonces como joraca vamos a pretender recuperar lo nuestro?</p><p>Digan que fue una cuestión de mala organización, perfecto, pero a estas alturas hasta el más beduino sabe que es una empresa británica y por el descuento de mierd@ que te da el banco, la tarjeta o lo que sea se siguen consumiendo sus productos mientras que ellos no nos compran una goma.</p><p></p><p>Y la corto aca porque me calenté.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guyo74, post: 975188, member: 7812"] Yo me acuerdo que hace unos años empezó a circular la vaga idea de sabotear económicamente a los britts, entiéndase no comprar cosas de Kellog´s, no cargar en Shell, etc etc. Coincidió con un quilombo en el suministro de combustible, por ende yo tremendo gil de goma, viajé en bondi hasta que conseguí combustible en otro lado, solo para ver una terrible fila de gente cargando nafta a un precio de la san p.. donde? Si, en Shell! No somos capaces de juntarnos para la cosa mas ****** como no cargar nafta en una empresa pirata, entonces como joraca vamos a pretender recuperar lo nuestro? Digan que fue una cuestión de mala organización, perfecto, pero a estas alturas hasta el más beduino sabe que es una empresa británica y por el descuento de mierd@ que te da el banco, la tarjeta o lo que sea se siguen consumiendo sus productos mientras que ellos no nos compran una goma. Y la corto aca porque me calenté. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…