Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 975236" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Christian:</p><p>Vos creés en lo que nos estás comentando?, (me refiero a los calificativos). <strong>Einsten</strong> fue un loco, un jugado, un insensato, un parlotero y un ****** también aunque quizás en otro término, pero en definitiva, creo que fué todo eso, en su época, y quizás un poco más.</p><p>Hay muchísimos más en la Historia Mundial, incluso en la Nacional. Cristobal Colón safó de la eregía, pero de él dijeron mas o menos lo mismo. Podemos nombrar muchos más.</p><p>Me pregunto: Será malo o será bueno que piensen de ti todo eso?.</p><p>Es decir, yo no me preocuparía demasiado por ello.</p><p></p><p>En lo personal, no entiendo que tiene que ver el Link que nos pasaste con la recuperación de Malvinas. el Link habla de la indefensión de Tierra del Fuego y nosotros hablamos de Malvinas, el link habla de la defensa de Tierra del Fuego y nosotros de la recuperación de Malvinas.</p><p>Quizás no he sabido realizar el paralelismo. Quizás vos has leido e interpretado algo que yo no pude.</p><p>Cuando puedas, aclarame el tema, me interesa entenderlo.</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 975236, member: 7043"] Estimado Christian: Vos creés en lo que nos estás comentando?, (me refiero a los calificativos). [B]Einsten[/B] fue un loco, un jugado, un insensato, un parlotero y un ****** también aunque quizás en otro término, pero en definitiva, creo que fué todo eso, en su época, y quizás un poco más. Hay muchísimos más en la Historia Mundial, incluso en la Nacional. Cristobal Colón safó de la eregía, pero de él dijeron mas o menos lo mismo. Podemos nombrar muchos más. Me pregunto: Será malo o será bueno que piensen de ti todo eso?. Es decir, yo no me preocuparía demasiado por ello. En lo personal, no entiendo que tiene que ver el Link que nos pasaste con la recuperación de Malvinas. el Link habla de la indefensión de Tierra del Fuego y nosotros hablamos de Malvinas, el link habla de la defensa de Tierra del Fuego y nosotros de la recuperación de Malvinas. Quizás no he sabido realizar el paralelismo. Quizás vos has leido e interpretado algo que yo no pude. Cuando puedas, aclarame el tema, me interesa entenderlo. Te mando un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El gobierno de David Cameron ratificó que "no negociará" la soberanía de las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…