Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El gobierno prepara la Ley de reestatización de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 534127" data-attributes="member: 509"><p>"El Gob. de Argentina ha llegado a un acuerdo con el grupo Marsans , para el transpaso de la Aerolinea luego de 17 años de privatización. La companía reconoció un pasivo de 890 millones de Dólares, incluídos 220 Millones de deuda exijible ante el juez Jorge Scioli"</p><p>( Del diario Ültima Hora).</p><p>En mi opinión los gallegos ya hiciron su negocio y ante la actual crisis que sufre la economía Española - Importantes empresas en cesación de pagos) deja una empresa en el marco de una crisis del sector aeronáutico importante, dado el alto costo del combustible y rutas que dejan de ser rentables , por haí escuché que se intentaría reprivatizarla en 60 día lo cual dudo que haiga interesados. Para mí el Estado debería hacerse cargo de la deuda, por ej. unos 20 B_737 proceden de British Airwais en condición de leasing y para el cabotaje Marsans sólo aportó algunos MD9 de Binter canarias uno de los cuales provocó el fatal accidente de Fray Bentos.</p><p>Si se quisiera quedar con la aerolínea sería bueno ver cuales son los aviones propios , y operarlos o pasar algunos a la FAA.</p><p></p><p></p><p></p><p>CHISPA.</p><p></p><p></p><p>-------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 534127, member: 509"] "El Gob. de Argentina ha llegado a un acuerdo con el grupo Marsans , para el transpaso de la Aerolinea luego de 17 años de privatización. La companía reconoció un pasivo de 890 millones de Dólares, incluídos 220 Millones de deuda exijible ante el juez Jorge Scioli" ( Del diario Ültima Hora). En mi opinión los gallegos ya hiciron su negocio y ante la actual crisis que sufre la economía Española - Importantes empresas en cesación de pagos) deja una empresa en el marco de una crisis del sector aeronáutico importante, dado el alto costo del combustible y rutas que dejan de ser rentables , por haí escuché que se intentaría reprivatizarla en 60 día lo cual dudo que haiga interesados. Para mí el Estado debería hacerse cargo de la deuda, por ej. unos 20 B_737 proceden de British Airwais en condición de leasing y para el cabotaje Marsans sólo aportó algunos MD9 de Binter canarias uno de los cuales provocó el fatal accidente de Fray Bentos. Si se quisiera quedar con la aerolínea sería bueno ver cuales son los aviones propios , y operarlos o pasar algunos a la FAA. CHISPA. ------------------------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El gobierno prepara la Ley de reestatización de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba