Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El gobierno quiere quedarse con el 20% de Aerolíneas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 352716" data-attributes="member: 2523"><p>Que relevante no....y si en lugar que cada vez que una empresa incumple plazos e inversiones la sancionamos y cobramos en lugar de canjear deuda por participación....</p><p></p><p>Alguien me explica para que quiere el estado nacional 15 % adicional en aerolineas salvo conseguirle lugar a los atorrantes y vagos de siempre que ocupan asi mas lugares burocraticos al reverendo pepe que pagaremos los <strong>unicos que no tenemos derechos en Argentina, solo obligaciones</strong>, los tipos que laburamos en la actividad privada, pagamos nuestro impuestos como giles, no le pedimos nada al estado, no tenemos sindicato mafioso que nos defienda ni UIA / camara empresaria chupamedias que negocie, por ni hablar de nuestra seguridad...</p><p></p><p>si ya tenia el 5 % y capacidad de veto con dos delegados....</p><p></p><p>60 millones de pesos es lo que sale un hospital publico de mediana complejidad, 10 escuelas secundarias bien hechas, 5 helicopteros para la policia, 600 excelentes patrulleros, 150 ambulancias de alta complejidad....pero obvio, para que vamos a gastar en esas pavadas...es mas importantes seguir currando!!!!</p><p></p><p>Indignación me produce esto.....</p><p></p><p>solo me queda un consuelo, todo lo que se hace aca, se paga en algún lado....y estos H... algún dia rendiran cuentas ante un juez mejor que tiscornia o canicoima....</p><p></p><p>Slds;</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 352716, member: 2523"] Que relevante no....y si en lugar que cada vez que una empresa incumple plazos e inversiones la sancionamos y cobramos en lugar de canjear deuda por participación.... Alguien me explica para que quiere el estado nacional 15 % adicional en aerolineas salvo conseguirle lugar a los atorrantes y vagos de siempre que ocupan asi mas lugares burocraticos al reverendo pepe que pagaremos los [B]unicos que no tenemos derechos en Argentina, solo obligaciones[/B], los tipos que laburamos en la actividad privada, pagamos nuestro impuestos como giles, no le pedimos nada al estado, no tenemos sindicato mafioso que nos defienda ni UIA / camara empresaria chupamedias que negocie, por ni hablar de nuestra seguridad... si ya tenia el 5 % y capacidad de veto con dos delegados.... 60 millones de pesos es lo que sale un hospital publico de mediana complejidad, 10 escuelas secundarias bien hechas, 5 helicopteros para la policia, 600 excelentes patrulleros, 150 ambulancias de alta complejidad....pero obvio, para que vamos a gastar en esas pavadas...es mas importantes seguir currando!!!! Indignación me produce esto..... solo me queda un consuelo, todo lo que se hace aca, se paga en algún lado....y estos H... algún dia rendiran cuentas ante un juez mejor que tiscornia o canicoima.... Slds; [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El gobierno quiere quedarse con el 20% de Aerolíneas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…