Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Gran mito de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aleramon" data-source="post: 47355" data-attributes="member: 94"><p>Antes de escribir voy a dejar en claro algo:</p><p>Yo no dudo de los Halcones, <strong>al contrario</strong>... pero lo que se, es que si vamos a un hipotético juicio... estamos muertos... </p><p>Son muy pocas las pruebas fehacientes, mas bien ninguna.</p><p>Una vez escuché una tesis militar Norteamericana que dice que; del relato de un piloto de combate el porcentaje que se puede tomar en cuenta como dato feaciente y como prueba logìstica es del... 5%. No porque mienta, sino por la crisis y el shock que atraviesa su cuerpo y su mente en momentos del ataque, sumado a esto a la carga emocional inicial de la misión, la tensión en el tiempo de vuelo hacia el objetivo, encontrarse en serio riesgo su vida, navegando, volando y esquivando radares, misiles y cañones, los miedos varios etc etc... todo a la vez.</p><p>Por otra parte, cuando le consultè a Aguirre Faget si los "Torno" habìan avistado a un D42 y que me contara lo que pongo en el post "bautismo de Fuego" tambièn me afirmo que, mayormente, el piloto tiene tiempo de ver y determinar que tipo de buque tiene en la mira; En una ocasión, en la misión en la que buscaban al Camberra, se cruzaron con lo que aparentaba ser un navío de similares características. Faget inició el ataque en la niebla el que suspendió inmediatamente al poder determinar correctamente las formas, el color y las insignias del barco, pudiendo hasta observar en su paso a personal del buque que corría despavorida por la cubierta buscando refugio: Se trataba del Uganda.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Ale.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aleramon, post: 47355, member: 94"] Antes de escribir voy a dejar en claro algo: Yo no dudo de los Halcones, [B]al contrario[/B]... pero lo que se, es que si vamos a un hipotético juicio... estamos muertos... Son muy pocas las pruebas fehacientes, mas bien ninguna. Una vez escuché una tesis militar Norteamericana que dice que; del relato de un piloto de combate el porcentaje que se puede tomar en cuenta como dato feaciente y como prueba logìstica es del... 5%. No porque mienta, sino por la crisis y el shock que atraviesa su cuerpo y su mente en momentos del ataque, sumado a esto a la carga emocional inicial de la misión, la tensión en el tiempo de vuelo hacia el objetivo, encontrarse en serio riesgo su vida, navegando, volando y esquivando radares, misiles y cañones, los miedos varios etc etc... todo a la vez. Por otra parte, cuando le consultè a Aguirre Faget si los "Torno" habìan avistado a un D42 y que me contara lo que pongo en el post "bautismo de Fuego" tambièn me afirmo que, mayormente, el piloto tiene tiempo de ver y determinar que tipo de buque tiene en la mira; En una ocasión, en la misión en la que buscaban al Camberra, se cruzaron con lo que aparentaba ser un navío de similares características. Faget inició el ataque en la niebla el que suspendió inmediatamente al poder determinar correctamente las formas, el color y las insignias del barco, pudiendo hasta observar en su paso a personal del buque que corría despavorida por la cubierta buscando refugio: Se trataba del Uganda. Saludos. Ale.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Gran mito de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…