Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EL halcòn Tom Lucero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yelmo58" data-source="post: 879992" data-attributes="member: 6442"><p>¿Qué puedo decir que no se haya dicho?</p><p>Me enorgullece haberlo conocido, haber compartido asados y vinos, haber escuchado sus relatos.</p><p>Verdadera humildad, sencillez, patriotismo (patriotismo afectuoso, del corazón), alegría de vivir... tantas cosas que nos faltan y él estaba lleno...</p><p>¡Cuanta gente que se perdió de conocerlo...! ¿Habrá cumplido su misión en este mundo? ¡Yo lo hubiese querido unos años más entre nosotros!</p><p>Siempre, pero SIEMPRE, estaba el recuerdo y reconocimiento para sus camaradas caídos. El 2 de abril del año pasado le envié un mensaje que decía "Señor, en el día del Veterano de Guerra, mi respeto y admiración". Me contestó "Y toda la gloria y honor a nuestros muertos. Gracias". Siempre desviaba los homenajes hacia los otros.</p><p>El apodo de "Tom" se lo puso un compañero cuando era cadete de 2º año, porque le decía que con los cadetes de 1º año era más bueno que el personaje de "La cabaña del tío Tom" </p><p></p><p>Como dijo el Com. Carballo en el sepelio: un hombre sin maldad, amigo de todos, que transmitía paz; tan humilde, que cuando relataba su experiencia en la guerra, parecía que hablaba de otra persona; se fué haciendo lo que le gustaba. Como dijo su hijo: te vamos a extrañar, viejo.</p><p>Guillermo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yelmo58, post: 879992, member: 6442"] ¿Qué puedo decir que no se haya dicho? Me enorgullece haberlo conocido, haber compartido asados y vinos, haber escuchado sus relatos. Verdadera humildad, sencillez, patriotismo (patriotismo afectuoso, del corazón), alegría de vivir... tantas cosas que nos faltan y él estaba lleno... ¡Cuanta gente que se perdió de conocerlo...! ¿Habrá cumplido su misión en este mundo? ¡Yo lo hubiese querido unos años más entre nosotros! Siempre, pero SIEMPRE, estaba el recuerdo y reconocimiento para sus camaradas caídos. El 2 de abril del año pasado le envié un mensaje que decía "Señor, en el día del Veterano de Guerra, mi respeto y admiración". Me contestó "Y toda la gloria y honor a nuestros muertos. Gracias". Siempre desviaba los homenajes hacia los otros. El apodo de "Tom" se lo puso un compañero cuando era cadete de 2º año, porque le decía que con los cadetes de 1º año era más bueno que el personaje de "La cabaña del tío Tom" Como dijo el Com. Carballo en el sepelio: un hombre sin maldad, amigo de todos, que transmitía paz; tan humilde, que cuando relataba su experiencia en la guerra, parecía que hablaba de otra persona; se fué haciendo lo que le gustaba. Como dijo su hijo: te vamos a extrañar, viejo. Guillermo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EL halcòn Tom Lucero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…