Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EL halcòn Tom Lucero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 880027" data-attributes="member: 7043"><p>Creo que el Tom Lucero estará contento de que escribamos aquí sobre un VGM del BIM5.</p><p>Yo no lo conocí y siempre que un VGM pasa a la Eternidad, me pregunto por qué no he llegado a conocerlo, incluso a su familia.</p><p>Saúl un Infante del BIM5, nada más y nada menos. Como decia, no lo conocí, pero se muy bien como lucharon en Malvinas, nosotros le dabamos el apoyo de fuego. en un momento no solo soportaron el fuego del enemigo sino que también, en un intento desesperado por sacárse a los ingleses de encima tuvimos que hacer fuego sobre la misma posición del BIM5. Que AGALLAS!!!!!!, eso no es para cualquiera. Creo que ellos fueron de lo mejorcito que tuvimos en Malvinas. Ya con eso me basta para saber que Saúl es parte de ese pequeño grupito de personas que son capaces de soportar lo humanamente insoportable. Hay que tener temple y valor.</p><p>Como siempre, los VGM nada le cuentan a sus hijos y esposas. Creo que ellos deben sentirse Orgullosos de Saúl y saberse que son la Familia de un HÉROE de la Patria. Se que no es consuelo, pero tambien sé que no todos tienen esa fortuna.</p><p>Por otro lado, como acostumbro a decir, Los Héroes no mueren!!!!viven en nuestros corazones y en nuestra conciencia, y nos marcan el camino que debemos seguir, el camino del Honor, del Valor, de la Voluntad, de la Tenacidad para hacer de esta Nación una Patria Grande.</p><p></p><p>Hasta luego CAMARADA.</p><p></p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 880027, member: 7043"] Creo que el Tom Lucero estará contento de que escribamos aquí sobre un VGM del BIM5. Yo no lo conocí y siempre que un VGM pasa a la Eternidad, me pregunto por qué no he llegado a conocerlo, incluso a su familia. Saúl un Infante del BIM5, nada más y nada menos. Como decia, no lo conocí, pero se muy bien como lucharon en Malvinas, nosotros le dabamos el apoyo de fuego. en un momento no solo soportaron el fuego del enemigo sino que también, en un intento desesperado por sacárse a los ingleses de encima tuvimos que hacer fuego sobre la misma posición del BIM5. Que AGALLAS!!!!!!, eso no es para cualquiera. Creo que ellos fueron de lo mejorcito que tuvimos en Malvinas. Ya con eso me basta para saber que Saúl es parte de ese pequeño grupito de personas que son capaces de soportar lo humanamente insoportable. Hay que tener temple y valor. Como siempre, los VGM nada le cuentan a sus hijos y esposas. Creo que ellos deben sentirse Orgullosos de Saúl y saberse que son la Familia de un HÉROE de la Patria. Se que no es consuelo, pero tambien sé que no todos tienen esa fortuna. Por otro lado, como acostumbro a decir, Los Héroes no mueren!!!!viven en nuestros corazones y en nuestra conciencia, y nos marcan el camino que debemos seguir, el camino del Honor, del Valor, de la Voluntad, de la Tenacidad para hacer de esta Nación una Patria Grande. Hasta luego CAMARADA. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EL halcòn Tom Lucero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…