Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El helicóptero polivalente Harbin Z-20 y el helicóptero de ataque Z-21
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3473903" data-attributes="member: 55299"><p>Suponiendo.. y teniendo como referencia el conflicto de Ucrania, quizá se dieron cuenta que un helo pesado tiene mas chances de supervivencia que uno mediano/ligero... </p><p>si es así .. Posiblemente, dejen de fabricar los Z-19/Z-10 y se centren este nuevo helo pesado.</p><p></p><p>También el hecho que tenga mucho en común/derive del Z-20 tiene sus lógicas ventajas logísticas.. ya que el Z-20 parece ser también el futuro helo de asalto.</p><p></p><p>había una explicación para la posición del tren trasero en el SH-60... si mal no recuerdo es para no tener posibles interferencias con los torpedos lanzables... pero lo digo de memoria y puede que no sea por eso.. ojo.</p><p></p><p>no veo realmente un motivo por el cual tenga una ventaja en el manejo tener el tren trasero desplazado hacia adelante o mas atrás.</p><p>no creo que cambio mucho realmente.</p><p></p><p>y de nuevo.. tener un helo de ataque que tenga comunidad logística con el helo ASW/asalto .. es una enorme ventaja... es como el USMC con su binomio UH-1Y/AH-1Z.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3473903, member: 55299"] Suponiendo.. y teniendo como referencia el conflicto de Ucrania, quizá se dieron cuenta que un helo pesado tiene mas chances de supervivencia que uno mediano/ligero... si es así .. Posiblemente, dejen de fabricar los Z-19/Z-10 y se centren este nuevo helo pesado. También el hecho que tenga mucho en común/derive del Z-20 tiene sus lógicas ventajas logísticas.. ya que el Z-20 parece ser también el futuro helo de asalto. había una explicación para la posición del tren trasero en el SH-60... si mal no recuerdo es para no tener posibles interferencias con los torpedos lanzables... pero lo digo de memoria y puede que no sea por eso.. ojo. no veo realmente un motivo por el cual tenga una ventaja en el manejo tener el tren trasero desplazado hacia adelante o mas atrás. no creo que cambio mucho realmente. y de nuevo.. tener un helo de ataque que tenga comunidad logística con el helo ASW/asalto .. es una enorme ventaja... es como el USMC con su binomio UH-1Y/AH-1Z. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El helicóptero polivalente Harbin Z-20 y el helicóptero de ataque Z-21
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba