Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El homenaje a San Martín, sin granaderos por la presencia de Julio Cobos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MIGUEL" data-source="post: 702381" data-attributes="member: 1054"><p>No es golpista, ni mucho menos, es simplemente hacer un homenaje a su JEFE, yo he visto desfilar muchos, muchisimos RESERVISTAS con sus uniformes, y no eran Veteranos de Malvinas, eran antiguos conscriptos de las FFAA. Aparte, tengo entendido que los ciudadanos que prestaron servicios en Granaderos conservan su uniforme ó parte de él.</p><p>Alguien tirele la idea al intendente y las fuerzas vivas de la zona a efectos de conseguirles hospedaje y estadía a los RESERVISTAS que quieran ir, a fin de abartarle costos y asegurar la presencia de los mismos.</p><p>Sobre los impresentales del elenco estable de los RIDICULOS DE SIEMPRE, se está cavando su propia fosa, tanto la bipolar como el titiritero. </p><p>Si el acto hubiera sido para homenajear a Peron ó Eva, hasta habrian organizado un desfile naval. Y si se tratase de sus antiguos "camaradas" de "armas", ni quiero imaginarme los festejos.</p><p>No me digan que les falto el respeto a los del Poder Ejecutivo, ellos son MIS, NUESTROS EMPLEADOS, y ellos nos faltan el respeto a nosotros...!!!, le faltan el respeto al GRAN PUEBLO ARGENTINO.-</p><p></p><p></p><p>Para clarificar el significado de la palabra <strong><u><span style="color: blue">mandatario</span></u></strong>:</p><p><strong><u>Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid</u>:</strong></p><p><strong>mandatario,ria </strong></p><p><strong>m. y f. der. Persona que acepta del mandante su representación personal o la gestión de algún negocio:</strong></p><p><strong>eligió un mandatario para que lo representara. </strong></p><p><strong>Jefe,gobernante:</strong></p><p><strong>reunión de mandatarios hispanoamericanos. </strong></p><p><strong>primer mandatario Jefe de Estado.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MIGUEL, post: 702381, member: 1054"] No es golpista, ni mucho menos, es simplemente hacer un homenaje a su JEFE, yo he visto desfilar muchos, muchisimos RESERVISTAS con sus uniformes, y no eran Veteranos de Malvinas, eran antiguos conscriptos de las FFAA. Aparte, tengo entendido que los ciudadanos que prestaron servicios en Granaderos conservan su uniforme ó parte de él. Alguien tirele la idea al intendente y las fuerzas vivas de la zona a efectos de conseguirles hospedaje y estadía a los RESERVISTAS que quieran ir, a fin de abartarle costos y asegurar la presencia de los mismos. Sobre los impresentales del elenco estable de los RIDICULOS DE SIEMPRE, se está cavando su propia fosa, tanto la bipolar como el titiritero. Si el acto hubiera sido para homenajear a Peron ó Eva, hasta habrian organizado un desfile naval. Y si se tratase de sus antiguos "camaradas" de "armas", ni quiero imaginarme los festejos. No me digan que les falto el respeto a los del Poder Ejecutivo, ellos son MIS, NUESTROS EMPLEADOS, y ellos nos faltan el respeto a nosotros...!!!, le faltan el respeto al GRAN PUEBLO ARGENTINO.- Para clarificar el significado de la palabra [B][U][COLOR="blue"]mandatario[/COLOR][/U][/B]: [B][U]Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid[/U]: mandatario,ria m. y f. der. Persona que acepta del mandante su representación personal o la gestión de algún negocio: eligió un mandatario para que lo representara. Jefe,gobernante: reunión de mandatarios hispanoamericanos. primer mandatario Jefe de Estado.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El homenaje a San Martín, sin granaderos por la presencia de Julio Cobos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…