Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EL HUNDIMIENTO DEL INVINCIBLE EN 1982, TEORIAS VARIAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tornero" data-source="post: 1346862" data-attributes="member: 22662"><p>Buenas noches.</p><p>La teoria del hundimiento y de la conspiracion para ocultarlo es por demas de confusa ya que el SI ni el NO termina de cerrar.</p><p>Personalmente creo la pasion nos juega en contra ya que nos encantaria que fuera cierta y perdemos objetividad.</p><p>Porque.....¡¡¡¿Se imaginan si fuera cierta?!!! SERIA FABULOSO, LA EPOPEYA de nuestros halcones me refiero, seria como haberle escupido en la cara al mismisimo imperio britanico. Aclaro que el hecho de solo haberlo atacado ya lo es.</p><p>Esta mirada es tambien la razon por la que creemos que los ingleses se habrian tomado todooooo el trabajo para llevarla a cabo y tambien el porque en 30 años ni siquiera admitieron que fue atacado.</p><p>Los que no creen en esta teoria muchas veces argumentan porque no se lo va a buscar en fondo del mar para probarla, pero pregunto, ¿seria facil esta tarea(no me refiero al costo)sino a la busqueda? Hace algunos años la national geographic en un programa especial trato de localizar al ARA Belgrano y no pudo. Se que el Bismarck y el Tinanic fueron encontrados pero hasta ahora nadie ha tratado o no ha creido que valga la pena.</p><p>Otra mirada del tema es tambien que ningun ingles confirmaria la teoria por orgullo nacional y que ningun argentino tampoco ya que esto generaria bronca y resentimiento en el ingles promedio e iria en contra de nuestros intereses en la via diplomatica ya que a este la situacion de las islas le importa practicamente nada que es lo que nos conviene.</p><p>Es todo una maraña de intrigas e intereses que ha hecho que la verdad todavia no salga a la luz pero que algun momento seguramente va a terminar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tornero, post: 1346862, member: 22662"] Buenas noches. La teoria del hundimiento y de la conspiracion para ocultarlo es por demas de confusa ya que el SI ni el NO termina de cerrar. Personalmente creo la pasion nos juega en contra ya que nos encantaria que fuera cierta y perdemos objetividad. Porque.....¡¡¡¿Se imaginan si fuera cierta?!!! SERIA FABULOSO, LA EPOPEYA de nuestros halcones me refiero, seria como haberle escupido en la cara al mismisimo imperio britanico. Aclaro que el hecho de solo haberlo atacado ya lo es. Esta mirada es tambien la razon por la que creemos que los ingleses se habrian tomado todooooo el trabajo para llevarla a cabo y tambien el porque en 30 años ni siquiera admitieron que fue atacado. Los que no creen en esta teoria muchas veces argumentan porque no se lo va a buscar en fondo del mar para probarla, pero pregunto, ¿seria facil esta tarea(no me refiero al costo)sino a la busqueda? Hace algunos años la national geographic en un programa especial trato de localizar al ARA Belgrano y no pudo. Se que el Bismarck y el Tinanic fueron encontrados pero hasta ahora nadie ha tratado o no ha creido que valga la pena. Otra mirada del tema es tambien que ningun ingles confirmaria la teoria por orgullo nacional y que ningun argentino tampoco ya que esto generaria bronca y resentimiento en el ingles promedio e iria en contra de nuestros intereses en la via diplomatica ya que a este la situacion de las islas le importa practicamente nada que es lo que nos conviene. Es todo una maraña de intrigas e intereses que ha hecho que la verdad todavia no salga a la luz pero que algun momento seguramente va a terminar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EL HUNDIMIENTO DEL INVINCIBLE EN 1982, TEORIAS VARIAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…