Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EL HUNDIMIENTO DEL INVINCIBLE EN 1982, TEORIAS VARIAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 1371909" data-attributes="member: 15818"><p>Si vamos al caso concreto, yo no creo personalmente que el Invencible haya sido hundido. Si creo la version de los pilotos sobre que ellos atacaron un Portaaviones.</p><p>Lo de Ureta o Isaac no es una chicana, es lo que siento. Si te ofende disculpa, no es la intencion pero tampoco cambio de parecer.</p><p>Tambien considero que inventar historias fantasticas no ayuda, ni de un lado ni de otro. Del nuestro dicen Hundimos el Invencible!! (Portada de diaro con foto pedorra incluida, lo acepto) Pero del otro lado dicen no.. atacaron la Avenger.. y vamos, eso me parece tan "teoria magica" como las declaraciones berretas de nuestro pais en ese momento. En serio alguien se puede comer que los pilotos se confundieron una fragata con un portaaviones?</p><p></p><p>La diferencia esta, que hoy en dia nuestro pais no trata de vender pescado podrido, la actitud del general de la gente, asi como del Estado como ente oficial, es mas de Malvinas ni me va ni me viene. Salvo algun que otro investigador con teorias medio agarradas de los pelos.</p><p>Mucha informacion fue escondida en ese entonces por la junta, y hoy dudo de que siquiera este, no tenemos la costumbre de guardar lo que nos importa, dudo mucho que guarden lo que no les convenia.</p><p>Del otro lado, te encontras todavia con un pais, que como ente oficial sigue negando informacion. Que a lo largo de su historia las "verdades" la tira con cuentagotas, y de acuerdo a como le conviene. Entonces no, lamentablemente YO no les creo. Y no soy parcial, ni puedo ni intento serlo.</p><p></p><p>En fin, admiro a todos los que investigan, tarea a la cual yo no me dedico ni sabria hacerlo. Simplemente, al leerlos ya hace varios años en general, me parece que por rencillas "personales" entre teorias/foristas se pierde un poco el respeto del tema en si. Y eso es lo que queria recalcar en mi post anterior</p><p></p><p>Saludos, Gaston</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 1371909, member: 15818"] Si vamos al caso concreto, yo no creo personalmente que el Invencible haya sido hundido. Si creo la version de los pilotos sobre que ellos atacaron un Portaaviones. Lo de Ureta o Isaac no es una chicana, es lo que siento. Si te ofende disculpa, no es la intencion pero tampoco cambio de parecer. Tambien considero que inventar historias fantasticas no ayuda, ni de un lado ni de otro. Del nuestro dicen Hundimos el Invencible!! (Portada de diaro con foto pedorra incluida, lo acepto) Pero del otro lado dicen no.. atacaron la Avenger.. y vamos, eso me parece tan "teoria magica" como las declaraciones berretas de nuestro pais en ese momento. En serio alguien se puede comer que los pilotos se confundieron una fragata con un portaaviones? La diferencia esta, que hoy en dia nuestro pais no trata de vender pescado podrido, la actitud del general de la gente, asi como del Estado como ente oficial, es mas de Malvinas ni me va ni me viene. Salvo algun que otro investigador con teorias medio agarradas de los pelos. Mucha informacion fue escondida en ese entonces por la junta, y hoy dudo de que siquiera este, no tenemos la costumbre de guardar lo que nos importa, dudo mucho que guarden lo que no les convenia. Del otro lado, te encontras todavia con un pais, que como ente oficial sigue negando informacion. Que a lo largo de su historia las "verdades" la tira con cuentagotas, y de acuerdo a como le conviene. Entonces no, lamentablemente YO no les creo. Y no soy parcial, ni puedo ni intento serlo. En fin, admiro a todos los que investigan, tarea a la cual yo no me dedico ni sabria hacerlo. Simplemente, al leerlos ya hace varios años en general, me parece que por rencillas "personales" entre teorias/foristas se pierde un poco el respeto del tema en si. Y eso es lo que queria recalcar en mi post anterior Saludos, Gaston [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EL HUNDIMIENTO DEL INVINCIBLE EN 1982, TEORIAS VARIAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…