Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EL HUNDIMIENTO DEL INVINCIBLE EN 1982, TEORIAS VARIAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 1372170" data-attributes="member: 4924"><p>Es cierto lo que decís Nicanor, pero también vos sabés que a veces es mucho más fácil negar que afirmar, ya que toda la carga de la prueba corre para el que afirma.</p><p>En este sentido, creo que hay dos etapas diferenciables en el tema: 1) Que el blanco atacado fue un portaaviones (dejemos de lado el nombre por ahora) y 2) Que el buque fue dañado (hasta allí llego, no planteo otra etapa).</p><p>Teniendo en cuenta estas etapas, podría afirmar que la falta de comprobación de la existencia de daños en el buque no necesariamente implica la inexistencia del ataque al mismo, y allí entramos a tomar en consideración la famosa frase invalidante de mayores conclusiones: "es la palabra de uno contra la del otro".</p><p>Con el mismo espíritu, el "relato" del ataque a la Avenger podría también caer en lo mismo ya que no se comprobó la existencia de daños en la fragata.</p><p>Creo que cada uno va buscando la verdad a su manera y tal vez desde una postura determinada, algunos arrancan creyendo y otros siendo escépticos, lo importante es valorar los esfuerzos por llegar a la verdad, y eso de ninguna manera implica no respetar a quienes dejaron todo para cumplir valientemente una misión histórica.</p><p>Por ahora, y mientras no aparezcan pruebas fehacientes de lo contrario (y negar no es prueba), yo creo que un portaaviones fue atacado y también que fue averiado. </p><p>Lo creo porque conocí a los dos protagonistas del ataque por parte de la FAA que volvieron y sé la clase de personas que son. </p><p>Pero por lo demás, sigamos atentos, que a cada momento puede aparecer algo nuevo. </p><p>Saludos cordiales al colega</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 1372170, member: 4924"] Es cierto lo que decís Nicanor, pero también vos sabés que a veces es mucho más fácil negar que afirmar, ya que toda la carga de la prueba corre para el que afirma. En este sentido, creo que hay dos etapas diferenciables en el tema: 1) Que el blanco atacado fue un portaaviones (dejemos de lado el nombre por ahora) y 2) Que el buque fue dañado (hasta allí llego, no planteo otra etapa). Teniendo en cuenta estas etapas, podría afirmar que la falta de comprobación de la existencia de daños en el buque no necesariamente implica la inexistencia del ataque al mismo, y allí entramos a tomar en consideración la famosa frase invalidante de mayores conclusiones: "es la palabra de uno contra la del otro". Con el mismo espíritu, el "relato" del ataque a la Avenger podría también caer en lo mismo ya que no se comprobó la existencia de daños en la fragata. Creo que cada uno va buscando la verdad a su manera y tal vez desde una postura determinada, algunos arrancan creyendo y otros siendo escépticos, lo importante es valorar los esfuerzos por llegar a la verdad, y eso de ninguna manera implica no respetar a quienes dejaron todo para cumplir valientemente una misión histórica. Por ahora, y mientras no aparezcan pruebas fehacientes de lo contrario (y negar no es prueba), yo creo que un portaaviones fue atacado y también que fue averiado. Lo creo porque conocí a los dos protagonistas del ataque por parte de la FAA que volvieron y sé la clase de personas que son. Pero por lo demás, sigamos atentos, que a cada momento puede aparecer algo nuevo. Saludos cordiales al colega [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EL HUNDIMIENTO DEL INVINCIBLE EN 1982, TEORIAS VARIAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…