Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EL HUNDIMIENTO DEL INVINCIBLE EN 1982, TEORIAS VARIAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 1372257" data-attributes="member: 15818"><p>Ja, y yo que intento ser un proyecto de... voy por 3 año muchachos... jajaja</p><p></p><p>Para Patenglen, se ve que si, que se se llevan bien la mayoria, mi comentario y deberia haberlo aclarado, era mas que nada sobre la relacion con el creador de esta teoria, que yo tambien creo que es muy tirada de los pelos.</p><p></p><p>Nicanor, entiendo lo que decis, pero me tomo el atrevimiento de citar al Sr Bigua, cuantes veces le hemos leido, que el escucho de propia boca de militares ingleses, no sobre eso no se habla?</p><p>Hasta donde se puede, nosotros aportamos prueba, bitacoras, de los SuE, KC-130, y A-4. Inteligencia.</p><p>Del otro lado tenemos negatorias a nuestras afirmaciones.</p><p></p><p>Yo dejo la puerta abierta, porque ya se que no hay pruebas, por ej de que hayamos dañado un Portaaviones (Y vamos a dejarlo en generico, sin nombre) Tampoco hay pruebas de un posible ataque a la Avenger, pero ellos lo dan por positivo. Y tampoco hay una explicacion coherente a los meses de retraso que sufrio en llegar a puerto.</p><p></p><p>Capaz peco de inocente? porque podria decirse que recien entro en tema, me habre quemado menos que ustedes. Pero leyendolos hay muchas cosas que todavia no cierran.</p><p>No tengo el gusto de conocer personalmente a nuestros pilotos, pero hasta que realmente se pruebe 100% lo contrario, les creo. Puede ser que tenga que ver con que creci teniendolos como idolos. Obviamente se que me resta todo tipo de neutralidad o seriedad pero me es inevitable no escucharlos y creer que es cierto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 1372257, member: 15818"] Ja, y yo que intento ser un proyecto de... voy por 3 año muchachos... jajaja Para Patenglen, se ve que si, que se se llevan bien la mayoria, mi comentario y deberia haberlo aclarado, era mas que nada sobre la relacion con el creador de esta teoria, que yo tambien creo que es muy tirada de los pelos. Nicanor, entiendo lo que decis, pero me tomo el atrevimiento de citar al Sr Bigua, cuantes veces le hemos leido, que el escucho de propia boca de militares ingleses, no sobre eso no se habla? Hasta donde se puede, nosotros aportamos prueba, bitacoras, de los SuE, KC-130, y A-4. Inteligencia. Del otro lado tenemos negatorias a nuestras afirmaciones. Yo dejo la puerta abierta, porque ya se que no hay pruebas, por ej de que hayamos dañado un Portaaviones (Y vamos a dejarlo en generico, sin nombre) Tampoco hay pruebas de un posible ataque a la Avenger, pero ellos lo dan por positivo. Y tampoco hay una explicacion coherente a los meses de retraso que sufrio en llegar a puerto. Capaz peco de inocente? porque podria decirse que recien entro en tema, me habre quemado menos que ustedes. Pero leyendolos hay muchas cosas que todavia no cierran. No tengo el gusto de conocer personalmente a nuestros pilotos, pero hasta que realmente se pruebe 100% lo contrario, les creo. Puede ser que tenga que ver con que creci teniendolos como idolos. Obviamente se que me resta todo tipo de neutralidad o seriedad pero me es inevitable no escucharlos y creer que es cierto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EL HUNDIMIENTO DEL INVINCIBLE EN 1982, TEORIAS VARIAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…