Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El IAe-24 Calquín
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2063470" data-attributes="member: 10531"><p>El problema de las cualidades de vuelo del Calquin se deben justamente a eso.</p><p>Fue diseñado desde el vamos para usar los Merlin, y no el P&W que terminó llevando.</p><p>El cambio de motor no solo afectó las velocidades máximas y mínimas,sino que también afectó el centro de gravedad del aparato.</p><p>Y al negativa a la venta de los Merlin se debió a que ellos querían vender el Mosquito de surplus.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2063470, member: 10531"] El problema de las cualidades de vuelo del Calquin se deben justamente a eso. Fue diseñado desde el vamos para usar los Merlin, y no el P&W que terminó llevando. El cambio de motor no solo afectó las velocidades máximas y mínimas,sino que también afectó el centro de gravedad del aparato. Y al negativa a la venta de los Merlin se debió a que ellos querían vender el Mosquito de surplus. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El IAe-24 Calquín
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba