Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El IAe-24 Calquín
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Víctor Eduardo Barbanente" data-source="post: 2138158" data-attributes="member: 9310"><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p>El Calquín era un avión para pilotos preparados pero lo usaron pilotos con muy poca experiencia.</p><p>Por eso repito lo que ya escribí hace un tiempo</p><p></p><p><em>"También se los trató de aviones “mortales”, ataúdes volantes, etc, ya que murieron 41 tripulantes en 21 accidentes fatales. Si los comparamos con un avión de buen prestigio como el Gloster Metor, nos encontramos que fallecieron 22 pilotos en 22 accidentes fatales. Por lo que si los Gloster hubiesen sido biplazas, habrían superado a los Calquines en su triste récord. Está bien considerar que los Gloster volaron más horas, pero tal vez se compensen con que tenían los mejores pilotos, en tanto que los Calquín eran aviones con un elevado número de pilotos noveles".-</em></p><p><em>Los pilotos fallecidos los conté en los historiales de cada máquina que aparecen en los libros de Serie Fuerza Aérea.-</em></p><p><em></em></p><p>Saludos Cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Víctor Eduardo Barbanente, post: 2138158, member: 9310"] Cordiales Saludos El Calquín era un avión para pilotos preparados pero lo usaron pilotos con muy poca experiencia. Por eso repito lo que ya escribí hace un tiempo [I]"También se los trató de aviones “mortales”, ataúdes volantes, etc, ya que murieron 41 tripulantes en 21 accidentes fatales. Si los comparamos con un avión de buen prestigio como el Gloster Metor, nos encontramos que fallecieron 22 pilotos en 22 accidentes fatales. Por lo que si los Gloster hubiesen sido biplazas, habrían superado a los Calquines en su triste récord. Está bien considerar que los Gloster volaron más horas, pero tal vez se compensen con que tenían los mejores pilotos, en tanto que los Calquín eran aviones con un elevado número de pilotos noveles".- Los pilotos fallecidos los conté en los historiales de cada máquina que aparecen en los libros de Serie Fuerza Aérea.- [/I] Saludos Cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El IAe-24 Calquín
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba