Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
El III Reich (Imágenes del Imperio de la Muerte)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 777806" data-attributes="member: 446"><p>Asi es, en la Technische Universität...abreviado quedaría TUGraz. En Viena no se pero aca en Graz soy el unico Argentino por lo que pude averiguar. </p><p></p><p>No, no hablo aleman lamenteblemente pero igual lo que estoy haciendo yo es en ingles ademas de que aca la mayoria habla en ingles y muuuchos entienden castellano aunque no lo hablen..</p><p></p><p>Sabes que a mi me parecio lo mismo acá. Nadie quiere hablar sobre Hitler o la 2da Guerra pero me parece que muchos no estan tan en desacuerdo. Todavia lo que no pude encontrar es algun monumeto por los caidos de la 2GM, si encontre y muy bien cuidado el de la 1GM. </p><p></p><p>Los dos son lindos pero me gusto mas el de Schönbrunn (no me acordaba el nombre..), los jardines, donde esta el laberinto y el Zoo estan muy pero muy buenos!.</p><p></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 777806, member: 446"] Asi es, en la Technische Universität...abreviado quedaría TUGraz. En Viena no se pero aca en Graz soy el unico Argentino por lo que pude averiguar. No, no hablo aleman lamenteblemente pero igual lo que estoy haciendo yo es en ingles ademas de que aca la mayoria habla en ingles y muuuchos entienden castellano aunque no lo hablen.. Sabes que a mi me parecio lo mismo acá. Nadie quiere hablar sobre Hitler o la 2da Guerra pero me parece que muchos no estan tan en desacuerdo. Todavia lo que no pude encontrar es algun monumeto por los caidos de la 2GM, si encontre y muy bien cuidado el de la 1GM. Los dos son lindos pero me gusto mas el de Schönbrunn (no me acordaba el nombre..), los jardines, donde esta el laberinto y el Zoo estan muy pero muy buenos!. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
El III Reich (Imágenes del Imperio de la Muerte)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…