Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
El lenguaje del foro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 422845" data-attributes="member: 113"><p>Eso es una realidad concreta, pero mas que nada es la falta de interés lo que me lleva a tener una ortografía así, en mi familia soy el único porque si escribías mal en mi casa había tabla (recibí unas cuantas).</p><p>Jamas entendí hasta grande cual es le importancia de escribir correctamente en todos los ámbitos y hasta discutí desde chico la importancia de la ortografía no comprendía que diferencia hace un acento mas o uno menos un punto o coma si lo podes deducir del contexto en que esta inserta la palabra. En la escuela para aprobar cumplí lo mínimo y necesario, me memorizaba las reglas de ortografía para no cometer errores en los exámenes, en los trabajos escritos el amigo word me dio una manito. Eso llevo a que no internalize las reglas de ortografía ni me queden grabadas la forma correcta de escribir ciertas palabras.</p><p>Solo de grande comprendí que la importancia de escribir correctamente es primero que nada una señal de respeto al idioma y por ende a las demás personas con las que uno se comunica, escribir correctamente le facilita la lectura a las demás personas.</p><p>Cuando recién termine la secundaria en un concurso por un trabajo lo perdí por las faltas de ortografía (y fueron solo 2) durante la carrera me llegaron a descontar hasta 4 puntos por la ortografía y la letra así que el contenido tenia que ser perfecto para poder aprobar con lo justo. En fin el resultado de ello es que hoy cuando intento escribir correctamente puedo hacerlo pero me insume muchísimo mas tiempo pero no puedo echarle la culpa de ninguna manera a la escuela o familia porque me lo exigieron y yo realice maniobras evasivas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 422845, member: 113"] Eso es una realidad concreta, pero mas que nada es la falta de interés lo que me lleva a tener una ortografía así, en mi familia soy el único porque si escribías mal en mi casa había tabla (recibí unas cuantas). Jamas entendí hasta grande cual es le importancia de escribir correctamente en todos los ámbitos y hasta discutí desde chico la importancia de la ortografía no comprendía que diferencia hace un acento mas o uno menos un punto o coma si lo podes deducir del contexto en que esta inserta la palabra. En la escuela para aprobar cumplí lo mínimo y necesario, me memorizaba las reglas de ortografía para no cometer errores en los exámenes, en los trabajos escritos el amigo word me dio una manito. Eso llevo a que no internalize las reglas de ortografía ni me queden grabadas la forma correcta de escribir ciertas palabras. Solo de grande comprendí que la importancia de escribir correctamente es primero que nada una señal de respeto al idioma y por ende a las demás personas con las que uno se comunica, escribir correctamente le facilita la lectura a las demás personas. Cuando recién termine la secundaria en un concurso por un trabajo lo perdí por las faltas de ortografía (y fueron solo 2) durante la carrera me llegaron a descontar hasta 4 puntos por la ortografía y la letra así que el contenido tenia que ser perfecto para poder aprobar con lo justo. En fin el resultado de ello es que hoy cuando intento escribir correctamente puedo hacerlo pero me insume muchísimo mas tiempo pero no puedo echarle la culpa de ninguna manera a la escuela o familia porque me lo exigieron y yo realice maniobras evasivas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
El lenguaje del foro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…